Arantxa de Benito acudió recientemente a Sálvame  Deluxe, donde hizo una declaraciones que no gustaron nada a Kiko Matamoros. Por ello, este no ha dudado en rebatirle en todo.

Kiko Matamoros no ha tenido piedad contra Arantxa de Benito. En la entrevista que esta concedió el pasado sábado en Sálvame Deluxe enfureció al colaborador, y lo posicionó del lado de Guti, ex marido de ella. «A mí no me gusta nada lo que a hecho Arantxa de Benito» comenzaba diciendo Matamoros desde un primer momento.

Este ha tildado de «parcial en su discurso», además de interesado. y es que asegura que es muy fácil el tiro al blanco, sobretodo cuando sabes que el blanco no te va a contestar públicamente. Él lo tiene muy claro, Arantxa de Benito ha contado su versión a su manera.

Aranta de Benito

Arantxa de Benito sufre los ataques de Kiko Matamoros

Arantxa de Benito es atacada sin piedad

Matamoros ha querido aclarar que en esta ocasión, habla teniendo conocimiento del asunto. Ya que su exmujer, Makoke, y Arantxa de Benito eran muy amigas. El colaborador se ha centrado en la época en la que estuvieron juntos, y debido a todo lo que ha vivido, se ha sentido en la obligación de contar lo que sabe.

De Benito acusaba a Guti de haber desatendido a sus hijos, pero Matamoros tenía algo que decir al respecto. «José no era un padre distante ni muchísimo menos. Evidentemente, un futbolista viaja mucho, está muchas veces fuera, pero cuando estaban aquí hacían la misma vida los dos.»

«Ha hablado de ausencias en momentos importantes. A lo mejor, en momentos que yo considero muy importantes tú has cogido un avión y te has ido a Ibiza, guapa. Se quedaba con los niños quien se ha quedado siempre toda la vida: la madre de ella. Quien ha llevado a los niños al colegio, quien los ha traído, quien los ha llevado a los deportes…»

Debido a que se trata de un caso de deslealtades, Kiko Matamoros sugiere que no sería una mala idea poder escuchar a las dos partes de la historia.