Por medio de una entrevista la periodista, Irene Villa, se atrevió a hablar de la nueva novia del padre de sus hijos.

La periodista recientemente volvió a la rutina. Después de haber pasado uno duros meses entre operaciones, Irene parece retomar de nuevo su ritmo de vida. «El tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió» explico hace poco tiempo por medio de su cuenta en instagram en la que mostró que ni siquiera ella misma se creía que hubiera pasado. Tras esto, a su salida de quirófano hace tres tres menes, apenas ahora a podido volver a andar tras mes y medio de rehabilitación. «Estoy fenomenal» aseguró en una entrevista.

Irene habla de la nueva pareja de su ex

Una situación similar a la que sea tenido que enfrenar en su vida persona. Pues después de que en navidad anunció su divorcio con el padre de sus hijos, Juan Pablo Lauro, Irene está conociendo a la nueva pareja de este. Pues aunque a evitado hablar delante de las cámaras de ella, le dedico unas breves palabras a quien ahora está relacionada con sus hijos. «Lo mejor es que el haya rehecho su vida y este feliz. Mis hijos encima adoran a su pareja y yo también la adora claro. Yo se lo he dicho a ella, que para mí ha sido un regalo, ósea es una chica maravillosa y yo les deseo toda la felicidad del mundo» dijo ante los micrófonos.

La periodista por medio de una entrevista le dedico unas palabras a la nueva pareja del padre de sus hijos

Irene Villa hablando

Finalmente hablo de que si se atrevería a abrir su corazón a una nueva relación.«En la vida hay que vivir feliz e intensamente» aseguró, aunque por ahora no está en sus planes. «Estoy muy ilusionada con mis proyectos, trabajo y mis hijos y no tengo tiempo para dedicárselo a una pareja”. Aunque deja siempre una posibilidad pues comentó: «Por supuesto que mi corazón está abierto».

Temas