El final en la relación de Hugo Sierra y Adara Molinero ha sido de lo más tenso. El uruguayo presenció el cara a cara de su ex pareja con Gianmarco, y ha acudido a Sábado Deluxe para hablar sobre su nueva etapa, ahora que su relación está completamente rota.

No fue hace mucho cuando Hugo Sierra dijo en el plató de Sálvame, que Adara Molinero se iba a arrepentir de haber terminado su relación con él. Como ya dijo la joven ganadora poco después, en el mismo plató, eso no era cierto, pues su amor se había acabado mucho antes de su affaire con Gianmarco Onestini. Ha sido ella misma la que ha declarado que no piensa tener gana con el italiano, al igual que no piensa retomar con el padre de su hijo.

Una vez más, Hugo Sierra ha vuelto al plató de Sábado Deluxe, para hacer su mayor confesión, con respecto a su nueva vida.

Hugo Sierra

Hugo Sierra habla sobre la última declaración de Adara

Hugo Sierra lo cuenta todo

Ahora que Adara Molinero y Hugo Sierra deben volver a verse por su hijo, los medios han querido saber cómo está afectándoles esto. Según ha contado el uruguayo, en realidad no se ven mucho. Eso sí, al igual que hizo su ex pareja, le ha dedicado unas palabras de lo más tiernas durante su entrevista.

Independientemente de todo lo que ha sucedido entre ambos, asegura que la joven es una gran madre, y no se separa de su hijo desde que ha vuelto. «Han pasado bastantes días desde que llegó Adara y el niño ya se ha acostumbrado a su mamá. Ahora están todo el día juntos. Independientemente de lo que hayamos sido juntos, Adara es una excelente madre y y yo soy un excelente padre«.

Pero lo que más le alegra, es que Adara Molinero no vaya a retomar su relación con Gianmarco Onestini. «Me pongo contento por ella, no se ha perdido nada, fue una equivocación total. Y a mí me queda la tranquilidad y mi gran ganancia es que mi personita no va a estar al lado de Gianmarco ni medio segundo«.