Después de lo que ha parecido una eternidad, la hija de Alma Bollo ha llegado al mundo en la madrugada del lunes. Concretamente, la pequeña Jimena ha nacido a las cinco de la mañana, en lo que ha sido un largo y duro parto.

En un estado bastante avanzado de su embarazo, Alma Bollo comunicó el pasado año su estado. En un principio, su madre, Raquel Bollo, y su familia, se disgustaron con la noticia. Y es que la colaboradora de televisión no deseaba que la joven siguiera sus pasos. Ella también tuvo a su primer hijo con 19 años, y Alma se encuentra estudiando la carrera de Derecho en la universidad. Pero tras asimilarlo, está muy contenta de poder ser abuela al fin.

Para sorpresa de muchos, lo será por partida doble, pues este verano llega al mundo el primer hijo de Manuél Cortés, su hijo mayor. Después de muchas horas de espera, Alma Bollo ha dado a luz a Jimena.

View this post on Instagram

F R I D A Y ?

A post shared by A L M A C O R T É S (@almacbcortes) on

Alma Bollo ya es madre

La pasada tarde de lunes, Alma Bollo ingresaba en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Desde las seis que ingresó, el parto se alargó hasta las cinco de la mañana, según se ha podido saber, tuvo que ser provocado. Junto a ella, ha estado el padre de la pequeña Jimena, Juan José Peña, con quien se fue a vivir una vez se supo que iban a ser padres.

Por supuesto, los abuelos paternos, y Raquel Bollo también han estado junto a la joven. Aunque según fuentes, la madre de la joven ha estado de lo más nerviosa, y se la ha podido ver entrando y saliendo del hospital en varias ocasiones, hasta que le fue comunicado que la madre del bebé y este se encontraban en perfectas condiciones. Entonces, el nerviosismo que le invadía el cuerpo quedó reemplazado por la felicidad.