Con la llegada de un nuevo año, es habitual que algunas personas piensen en someterse a algún cambio para comenzar una nueva etapa. Este ha sido el caso de Steisy, a quien conocimos en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Patricia, o Steisy como la gran mayoría la conocemos, es habitual en esto de los cambios de look radicales. Hace no mucho que se sometió a una operación de pecho, en teoría, no era una intervención de riesgo, pero lo que deberían haber sido 2 horas, terminaron por ser 7. Fuera, le esperaba su pareja, quien a través de sus redes sociales, manifestó su preocupación. Y es que en todo el tiempo que estuvo esperando fuera, apenas obtuvo algo de información sobre lo que estaba pasando en quirófano.

Finalmente, la operación de pecho de Steisy fue todo un éxito, y ahora luce una talla más pequeña. Ahora que está recuperada, la joven se ha sometido a un nuevo cambio de look.

Steisy

Steisy muestra su gran cambio

Steisy da un gran cambio

Pocas eran las opciones que le quedaban a Steisy, pues la hemos visto en casi todos los estilos. Rubia, morena, con flequillo, sin él, pelo largo y corto, pero aún le queda alguna que otra combinación. Eso sí, esta vez lo ha dejado todo en manos de sus seguidores, mediante una encuesta en su perfil de Instagram.

La joven dio dos opciones en sus stories, más rubia con el pelo corto y con flequillo, o un color cobrizo y más largo, lo que necesitaría del uso de extensiones. El pueblo ha hablado, y tras horas de incertidumbre, steisy ha desvelado cuál ha sido la elección ganadora.

Finalmente, súper rubia y con flequillo, además de un corte estilo bob, muy de moda en este momento. La ex tronista ha optado por peinarse con unas ondas de lo más discretas, lo que le han dado aún más volumen.

Temas