Por medio de la red social instagram la actriz Elena Furiase mostró su nuevo cambio de look. Un cambio que le ha gustado mucho a Ana de Armas.

En este momento no hay un corte más de moda entre las famosas que el peinado ‘Bob’. Para empezar, fue la influencer Alexandra Pereira quien tras su boda decidió cortar por lo sano y hacerse la versión midi y ondulada. Un acto que hace pocos días también hizo Hiba Abouk, quien decidió dejar atrás su larga melena y se pasó a este corte de pelo al que además le agrego unas mechas ‘balayahe’. Ahora ha llegado el turno de la exconcursante de ‘MasterChef’, Elena Furiase, quien sorprendió todos sus seguidores con su nueva imagen. Y es que no es para menos, pues parece otra persona.

Recordemos que la actriz no es una de esas famosas que apuesta por arriesgar mucho en cuanto a su corte de pelo o el color. Pues durante muchos años la hemos visto lucir su melena de forma más natural y larga, de hecho, el único cambo al que se había atrevido a hacerse hasta el momento fueron unos reflejos suaves. Sin embargo parece que cambio de idea ya que el pasado lunes 21 de octubre mostró unas fotografías con su renovado aspecto con el que impresiono a todos sus fans.

Furiase se atreve con todo

Por medio de las dos instantáneas que compartió en su perfil de la red social, la hija mayor de Lolita presumió su corte de pelo bob con microflequillo. Un estilo que desde luego refresco completamente su estilo de una clásica melena la cual a portado durante muchos años.

“Esto es de mi trabajo casi lo mejor…” comentó junto a la fotografía que compartió con sus seguidores. Posteriormente fueron los muchos que decidieron comentarle en la imagen lo bien que se veía. Por ejemplo le escribieron cosas como: «Chica…. que guapa!!! D verdad eh. Y te queda genial el flequillo», «Todo lo que te haces te hace lucir como una reina…. Eso es ser bella!!!!» o «Menudo modelado, que clase!!!» Además incluso su excompañera de la serie ‘El internado’, Ana de Armas, no dudo en comentar. “Pero que lindaaaaa!!!! ?♥️” escribió la actriz.

View this post on Instagram

?? esto es de mi trabajo casi lo mejor…

A post shared by Elena Furiase ?? (@elenafuriase) on

Sin embargo, parece que todo lo que brilla no es oro, pues al ver el corte y el brillo tan llamativo que se le ve en la imagen, todo parece indicar que la hija de Lolita no se ha cortado el cabello, sino que a apostado por una peluca. Esta práctica en famosas es muy normal a la hora de tener que interpretar a personajes que nada tienen que ver con la imagen de las interprete. De hecho, un ejemplo de ello fue cuando meses atrás Penélope Cruz compartió una imagen en la misma red social en la que se deja ver usando un pelo corto y castaño el cual era una peluca. Pese a ello, no cabe duda que siendo pelucas o no, a ambas les quedaría genial el pelo corto.

La actriz celebra el primer cumpleaños de su hijo

Por otra parte, con el cabello corto o no, la actriz y Gonzalo Sierra recientemente cumplieron su primer año como padres de Noah. De hecho debido a que fue el cumpleaños del pequeño, la hija de Lolita Flores también aprovecho su perfil de instagram para felicitar al pequeño con unas cortas pero emotivas palabras. «!FELIZ 1er CUMPLE!!! ⭐️Nos encanta ver la vida a través de ti… es la única versión que me importa! TE QUEREMOS CHIQUITITO♥️  #michiquitito @gonzalos.g» escribió junto a la imagen.

Y es que Elena se ha convertido en una madre muy orgullosa a la que le encanta compartir su tiempo con su hijo por lo que hemos podido ver en las redes. «¡Ya somos tres!» escribió  la actriz  hace un año junto a la primera instantánea familiar.

Tras esa primera publicación, Elena se ha encargado de hacer muchas más y confesar por medio de las mismas que la maternidad la a hecho mucho más sabia. Aunque eso sí, la actriz también reconoció que la faceta como madre es mucho más difícil de lo que ella se imaginaba. «La maternidad es dura porque tienes una responsabilidad, ya no descansas todo lo que quieres, ya no tienes tiempo para ti» comentó.

Durante este primer año de vida, el pequeño Noah comenzó a dar sus primeras puntadas artísticas, algo que está en su sangre, pues recordemos que su padre es músico y su madre es actriz. Y es que incluso, en este tiempo ya ha pasado por un escenario, pues acudió a ver a su abuela lolita el teatro. Además su madre mostró como ha probado suerte intentando tocar la batería.

!Furiase estrena su marca de ropa!

Por otra parte, para el mes de junio de este mismo año, además de trabajar como actriz y disfrutar de su pequeño bebé, la actriz lanzo su propia marca. ‘Anelle Studio’ es el nombre de la línea que Elena ha sacado junto a su amida y estilista Ana Capel.

«Vestidos de invitada para todo tipo de eventos y lo que queremos sobre todo es que la mujer se sienta única y guapa. Vamos a hacer también vestidos a medida. Además, serán vestidos con ediciones limitadas» comentó Furiase al hacer referencia a la firma en el mes de marzo. Información que dio mientras acudió a la plaza de toros de Osuna, en Sevilla. Lugar donde participó como la embajadora del Experiential’ seriéfilo de Vodafone Yu.

Luego de decir esas palabras, la actriz se dejo ver utilizando por primera vez un vestido de la firma. «Anoche en la bonita boda de Manu & Belén al fin pude llevar un vestido de nuestra firma @anellestudio y primera colección!! Pronto conoceréis más detalles sobre nuestra marca… para que siempre guiadas por vuestro gusto y asesoramiento, seáis la invitada perfecta» escribió junto a la imagen que también publicó en su instagram.

Finalmente pese a que la actriz realmente no cambio su look, es notorio que de igual forma el estilo bob le quedaría muy bien. Además, si se cambiara de look de seguro no tardaríamos en saberlo ya que como hemos visto, es muy activa en las redes.