Hace poco nos enteramos de una de las mejores noticias de la prensa rosa: el embarazo de Toñi Moreno. Sí, la presentadora del programa Mujeres y Hombres y Viceversa anunciaba la llegada de la pequeña Lola.

Y claro, sus amigos no paran de agasajarla con todo tipo de regalos. Que si unos peluches por aquí, que si ropita de todo tipo para que a la futura hija de Toñi Moreno no le falte de nada… Además, la presentadora del programa estrella de las mañanas de Cuatro, no duda en ir mostrando todo el proceso ante la llegada de Lola. Su nueva cuna, un regalo de Ágatha Ruiz de la Prada, o un maxi carrito del reputado diseñador Roberto Verino.

Hasta que ha llegado un nuevo presente que ha hecho que la presentadora de MYHYV se haya quedado con la boca abierta. Y, ha aprovechado sus redes sociales para explicar que el regalo que le han hecho en medio del plató del programa «Un año de tu vida» de Canal Sur. ¿Cuál ha sido?

Toñi Moreno

Toñi Moreno recibe un increíble regalo

Un pony, el regalo más impresionante que recibe Toñi Moreno para celebrar la llegada de su hija

Sí, la verdad es que la presentadora del programa se ha quedado con la boca abierta. Y, como ha declarado: «Estoy muy agradecida con todos los regalos que me hacéis para el bebé, pero hay regalos… ¡y regalos!«. Normal, y es que a ver dónde podrá guardar el poni, fruto de una sorpresa de su amiga Marisol Bizcocho. Eso sí, la buena de Toñi Moreno ahora tiene un gran problema. Más que nada porque, tal y como indica, no sabe dónde podrá guardar el precioso pony que le han regalado.

Lo que está claro es que Toñi Moreno tiene unos cuantos amigos. Y que a su hija Lola no le va a faltar absolutamente de nada cuando nazca. ¡Bien por ella!

Temas