Iker Casillas, jugador del Oporto, sufrió un infarto el día de hoy mientras entrenaba con el equipo. Tras ese acontecimiento fue llevado al hospital donde le realizaron un cateterismo y aún permanece ingresado.

Este miércoles 1 de mayo, el portero del Oporto sufrió un grave problema cardíaco. Para empezar, el jugador se sentía indispuesto durante el entrenamiento. Por ello, como establece el protocolo del conjunto luso, fue llevado al hospital. Iker al entrar se sintió bien, sin embargo los doctores se dieron cuenta de que estaba sufriendo un proceso de infarto. Dicho proceso fue resultado de una obstrucción de la arteria coronaria derecha.

Fuera de Peligro 

El jugador, quien se encuentra en el hospital de CUF porto, se encuentra fuera de peligro. Y es que tras darse cuenta del miocardio, le practicaron de inmediato un

cateterismo para revertir la situación. Por suerte, el marido de la periodista Sara Carbonero, se encuentra bien, aunque lo mantienen en observación,  ingresado en la UCI.

Por su parte, el equipo Oporto dio un comunicado para asegurar que Iker está bien. Además el Real Madrid C. F. -equipo del que fue capitán-,  realizó un comunicado para desearle la mejor recuperación. Sin embargo no fueron los únicos pues, jugadores como Sergio RamosGerard Piqué, Cristiano Ronaldo y Carles Puyol se sumaron a los buenos deseos.

Al jugador se le practicó un cateterismo

Cristiano Ronaldo junto a Iker Casillas

Recordemos que el jugador recientemente renovó contrato con el equipo. Hace solo unas semanas, Iker de 37 años de edad,  renovó contrato con el Oporto, equipo con el que juega desde 2015. Sin embargo, tras el infortunio deberá centrarse en recuperarse.  Por ello, y aunque su vida no corre peligro, no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

Finalmente, todavía se esperan las declaraciones por parte de sus familiares. Pues la periodista y mujer del jugador, Sara Carbonero, aún no se ha pronunciado al respecto.