La que parecía ser la favorita en el reality estrella de Telecinco, Mila Ximénez, está siendo una decepción para todo el mundo. Incluso sus compañeros y amigos en Sálvame Deluxe, no han dudado en cargar contra ella. Aunque la peor de todos, ha sido Belén Esteban.

La princesa del pueblo no está nada contenta con el concurso que está haciendo su amiga Mila Ximénez, y a pesar del vínculo que les une, no ha tenido problema en destriparla en los dos platós donde colabora. El único momento en el que parecía que la concursante era ella misma, fue cuando inició una amistad con Adara Molinero. Ella era capaz de sacar a relucir el carácter de la colaboradora, pero no duró demasiado.

La enemistad volvió a alzarse entre ellas, y Mila Ximénez se refugió en el grupo de Alba Carrillo y compañía. Esto no gustó nada a Belén Esteban, sobretodo por una conversación que mantenía el grupito sobre la relación que había entre Kiko y Estela, y cuando la joven apareció, no se dignaron en dejar de hablar de ello.

«Para mí lo que es muy fuerte es que estén ellas hablando, que llegue Estela y tenga que escuchar todo lo que están diciendo. A Mila le tengo que decir que no me gusta nada cómo lo está haciendo ahora. Si a ella le ha sentado algo mal de Kiko, Estela no tiene la culpa». 

Aunque esto no ha sido lo peor de todo, pues las cámaras han pillado a la colaboradora hablando sobre una ayuda que está recibiendo.

Mila Ximénez

Mila Ximénez deja al descubierto a Gran Hermano

Con las manos en la masa

Si hay algo que enferma a Mila Ximénez, es la presencia de Hugo Castejón en la casa de Guadalix de la Sierra. El día que este fue expulsado, todos en la casa hicieron una gran fiesta, a excepción de Adara Molinero, quien era su gran amiga. Pero solo estuvo un mes fuera, pues fue el repescado elegido por la audiencia, y la pesadilla volvió a la vida de los concursantes.

El hecho de este odio, es la facilidad con la que él entra en disputas, y saca de quicio a todos. Pero la que peor lo lleva es Mila Ximénez, ha tratado de ignorarle, pero es superior a sus fuerzas, y ha sufrido varios ataques de ansiedad. En el reality, los concursantes tienen a su disposición varios psicólogos con los que pueden contar en caso de necesidad, pues vivir encerrados, aunque haya sido su elección, no es nada fácil.

Mila Ximénez se ha vuelto asidua a estas consultas con los psicólgos, quienes le están ayudando a soportar a Hugo Castejón. Pero una de las cosas que ha contado, ha dejado al descubierto el favoritismo del programa. Al parecer, le han indicado cómo debe portarse con su compañero, lo que desde fuera se ha visto claramente como una estrategia para ayudar a Mila.

Esto no ha gustado nada a la audiencia, quienes no han dudado en criticar al programa. No es nada nuevo, cada año se lanzan varias acusaciones contra Gran Hermano, pero el hecho de que hayn desvelado un dato así desde el interior de la casa, resulta preocupante.

A pesar de la ayuda que recibe Mila Ximénez, ésta lo tiene claro, quiere abandonar.

Mila Ximénez

Mila Ximénez sufre un ataque de pánico

Tira la toalla

La repesca de Hugo Castejón ha sido demoledora para Mila Ximénez, ella es quien más enfrentamientos ha tenido con el ex de Marta López, y sus nervios no lo soportan más. A estas alturas, cualquier cosa que él haga es motivo para que la colaboradora de Sálvame estalle. Una de las últimas, fue de las más ridículas vistas, y sucedió durante la prueba de Halloween. Por no hablar de cuando fueron encerrados en el búnker.

El Súper llamó a Mila Ximénez y a Hugo Castejón, y sin que ellos supieran nada, les envió al búnker. Una vez allí, la reja bajó, y Jorge Javier Vázquez les advirtió que la casa se había vuelto a romper, y que debían quedarse juntos y encerrados allí mismo.

La colaboradora de Sálvame entró en crisis, y pidió desesperadamente salir de allí y abandonar. No cesaba en golpear la puerta de metal, y ante su crisis, el programa decidió dejarle salir al patio, pero la reja de la casa donde estaban sus compañeros también había bajado, impidiendo que se pudiera refugiar con ellos.

Mila empezó a marearse, y decía que quería abandonar, ya no aguantaba más, y menos si la obligaban a estar encerrada con Hugo. Finalmente esto quedó resulto, pero el comportamiento de la colaboradora le ha valido para perder a sus grandes apoyos.

Mila Ximénez

Mila Ximénez es traicionada por Belén Esteban

Mila Ximénez se queda sola

Desde que Gran Hemano VIP 7 dio comienzo, el concurso de Mila Ximénez ha sido muy criticado. Y con razón, pues no ha sacado su personalidad a reducir más que en breves momentos y situaciones. Tan mal va todo, que incluso sus amigos en Sálvame le han destripado en el programa, y la peor de todos, ha sido Belén Esteban, otra vez.

Mila no sabe nada, pero un tweet de sus seguidores sobre si se merece la defensa de Sálvame le ha hecho darse cuenta de la realidad. «Por el tuit me parece a mí que no, así que veo que me las llevo en la casa, en mi programa y en todos sitios. Se ve que estoy haciendo un concurso de mierda, pero hablen o no hablen los echo de menos. Después de esto Sálvame es un convento de monjas, es un retiro espiritual… A mis compañeros les amo, no se puede ser mejor gente«.

Y esto no ha sido lo peor de todo, Belén Esteban ha pedido que Mila Ximénez sea la expulsada de esta semana. Asegura que ella es su amiga, y que el día que salga lo seguira siendo. Pero el concurso que ha hecho no ha sido nada bueno, está trabajando y da su opinión de forma objetiva. «Estoy hablando de un concurso, una cosa es mi amistad y que somos compañeras, pero estoy haciendo mi trabajo. Mila también nominó a Joao que es su amigo de fuera…«