Hace unos días, Sofía Suescun acudía a Viva la vida para contar los motivos por los que Kiko Jiménez había pasado la noche en el calabozo. Ahora que ambos se han ido lejos de España, toa la verdad ha salido a la luz.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han ido a unas vacaciones románticas, poniendo mar de por medio para alejarse de todo el problema con la policía. Nadie entiende cómo han tenido la poca vergüenza de mentir tan descaradamente a cámara, y dejar al cuerpo policial por los suelos. En su versión, ellos trataron de entrar a Starlite Marbella, y no les permitieron la entrada.

Después de esto, y según su historia, ambos se fueron pacíficamente y trataron entrar por otra puerta, donde tuvieron el encuentro con la policía, quienes supuestamente trataron mal a la ex superviviente. Es entonces cuando Kiko Jiménez amenazaba con grabarles para que todos sus seguidores vieran el mal trato que estaban recibiendo.

Pero lo cierto, es que todo esto ha sido un puñado de mentiras, y ahora conocemos todo lo que dice en el informe policial.

Sofía suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez entrevistados por su problema policial

Sofía suescun pierde toda credibilidad

Según el informe policial, Kiko Jiménez se enfrentó con una actitud chulesca con el policía que vigilaba la entrada principal. Este le indicó al conductor del coche en el que iba la pareja que debía continuar la marcha, ya que había un gran número de vehículos, y era necesario despejar el carril.

Pero tanto él como Sofía Suescun se negaron, alegando que son celebrities y que entrarían por esa puerta. Cuando el policía pidió la documentación al conductor, aceleró y se dieron a la fuga. Cuando consiguen frenar a la pareja, estos no dejaron la mala actitud, e incluso llegaron a sufrir una agresión por parte de Kiko, ya que veía que Sofía iba a ser detenida.

En el parte médico del policía consta que tiene Cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia postraumática y una contusión en la cara.