A las puertas de la final de Gran Hermano VIP 7, Mila Ximénez al fin ha sacado todo su carácter a relucir. El culpable de que la colaboradora de Sálvame haya saltado el día de ayer, fue un tweet dedicado a Adara Molinero, su mayor rival.

Cuatro son las finalistas para Gran Hermano VIP 7, pero desde hace tiempo, son dos las claras favoritas. Adara Molinero y Mila Ximénez, quienes además, son enemigas declaradas. Parecía que la paz reinaba entre ambas, pero a estas alturas del concurso, es inevitable que salten las chispas entre ellas. Aún así, lo que más ha dolido a la colaboradora de Sálvame, ha sido ver cómo perdía el apoyo de uno de los suyos.

Este domingo, las concursantes han leer diversos tweets de apoyo, y el dirigido a la ex modelo, ha dejado destrozada a Mila Ximénez.

Mila Ximénez

El mensaje de MAría Patiño a Adara Molinero

Mila Ximénez se derrumba

Jordi González fue mostrando una a una, los mensajes de apoyo de estos días. María Patiño, compañera de Mila Ximénez desde hacía años, había mandado uno de estos, solo que iba dirigido a Adara Molinero. «Cuando logras vivir como sientes aún perdiendo… has ganado!«.

La colaboradora quedó atónita ante el mensaje de su compañera y amiga, hacia la que es su enemiga en el concurso, lo que le hizo estallar. «Yo estoy ya alucinando ¿Me queda alguien?. No ha venido a verme ni Dios. ¿Sigo teniendo trabajo? Si no tengo trabajo me lo decís, que si eso ya me quedo en ‘GH DÚO’, ¡Decídmelo al menos!»

Mila ximénez se ha mostrado realmente destrozada, al sentir que no tenía el apoyo de sus compañeros. «¿Está mi hermano ahí o también se ha ido? Madre mía la que me espera cuando salga… Como me falle Kiko Hernández me pego un tiro ya«. Por suerte, éste sí le había mandado un mensaje de apoyo a ella.