Adara Molinero fue la gran protagonista del último día de expulsión. A pesar de que fue su compañera, Estela Grande, la que se quedó a las puertas de la final, las visitas de Hugo Sierra y Gianmarco han dado mucho de qué hablar.

Adara Molinero se ha enfrentado a uno de los encuentros más hablados del concurso. Superando incluso al que tuvo que vivir Estela Grande con Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros. La ex modelo declaró lo mal que estaba su relación con el padre de su hijo. Parecía que en la casa de Guadalix de la Sierra, un nuevo sentimiento había aflorado, solo que por el italiano, Gianmarco Onestini.

Después de haber sido testigos de un momento tan duro para la joven dentro de Gran Hermano VIP 7, ha querido contar qué fue lo que sintió con ambos.

Adara Molinero se sincera

Poco después de los encuentros con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, Adara Molinero acudió al confesionario. Y es que deseaba agradecer al Súper todo el apoyo que le había brindado, en un momento tan duro. En aquellos encuentros, no controlaba sus sentimientos, sobretodo tras ver que las cosas no se desarrollaron como pensaba.

«Pensaba que vendría muy enfadado a reprocharme cosas y me he quedado en shock«, así confesó Adara Molinero lo que creyó que sucedería con Hugo Sierra. Y es normal, teniendo en cuenta que sabe que fuera, ha visto y escuchado todo lo que ella dijo sentir por él y el italiano.

Cuando Gianmarco le preguntó, de forma muy insistente, si debía seguir esperándole fuera o no, la ex modelo no supo que decir. Según ella, necesita tener una conversación más profunda con ambos. Aunque parece que su apasionado beso con el padre de su hijo lo aclaraba todo, lo cierto es que ha confesado que sus sentimientos por Gianmarco no han cambiado.