Carlota Casiraghi deslumbró a todos los invitados con un segundo look nupcial muy sencillo y natural inspirado en su abuela.

Para empezar, la hija de Carolina de Mónaco utilizó para la ceremonia civil, un vestido diseñado por el italiano Giambarrista Valli. El cual estuvo invitado a la boda y que como buen amigo le diseñó un espectacular vestido. Pues se trató de un vestido en tono gris piedra con estampado brocado y lazadas en la parte delantera en homenaje a su abuela Grace kelly. Quien utilizó también un traje muy parecido cuando se caso en su boda civil con el príncipe Rainiero de Mónaco.

Segundo look nupcial 

Como era de esperarse, Casiragui también deslumbró con su segundo look. Para la fiesta de noche, dejo de lado el primer look y uso un vestido totalmente distinto. Pues escogió un sofisticado vestido blanco al puro vestido de los años 50, palabra de honor con juego de volantes de escote, cuerpo entallado y falda voluminosa. Además esto no fue todo, pues lo acompañó con una de las joyas especiales de su abuela.

View this post on Instagram

Wedding Reception ???? #CharlotteCasiraghi #DimitriRassam

A post shared by Charlotte Casiraghi (@charlottecasiraghi_) on

Y es que parece que Carlota quiso hacerle todo un homenaje a su abuela. Pues Yves Saint Laurent diseñó un vestido muy al estilo de su abuela, transgresor, vanguardista y por supuesto de alta costura. Mientras que la joya que lució fue un collar de tres vueltas de diamantes creado por Cartier en 1953, el cual su abuela lució cuando era joven.

La hija de Carolina de Mónaco se inspiró en el look nupcial de su abuela

Grace kelly y Carlota Casiraghi

Por otra parte, no fue la única en cambiar de look, pues su marido hizo lo mismo. Y es que Dimitri Rassam se cambió su look por otro de gala conformado por un esmoquin con americana blanca. El cual utilizó para disfrutar lo máximo su boda con Carlota, pues por medio de las imágenes, los recién casados no dejaron de bailar.

Finalmente ambos lucieron muy guapos y felices en el día más esperado de sus vidas.