La relación de Isa Pantoja con su familia no ha sido la mejor este año. Ahora que la cosa parecía mejorar entre los hermanos, la joven ha recibido un nuevo feo por parte de los suyos, que le ha tenido alejada en el día más especial.

Fue hace varias semanas cuando Kiko Rivera alzó la bandera blanca, y dijo en un plató de televisión que deseaba terminar esta interminable batalla con su hermana, Isa Pantoja. De momento, aún no se han visto en persona, aunque sí han estado hablando por mensajes. Ya han sido varias las ocasiones en los que han podido reencontrarse, y sin embargo no lo han hecho. La Navidad era el momento clave para este momentazo familiar, pero debido a una decisión del Dj, no ha podido ser.

La hija de la tonadillera desea volver a tener una buena relación con los suyos. En una conversación con su madre, esta no le dijo nada acerca de la Navidad, por lo que la joven esperaba que no hubiera celebración.

Isa Pantoja se lleva un nuevo plantón

«Estuve hablando con mi madre y no me dijeron nada de Navidad. Creo que no hay celebración«, esto era lo que Isabel Pantoja pensaba que sucedería el día de Navidad en Cantora. Cuál ha tenido que ser su sorpresa, al comprobar en las redes de su hermano, Kiko Rivera, al ver que han pasado una tarde de lo más divertida.

Según contó Anabel Pantoja, el Dj iba a estar en casa de los padres de Irene Rosales ,y Omar Montes se pasaría por Cantora para ver a la tonadillera. Pero para sorpresa de todos, Kiko Rivera también ha estado allí, y ha mostrado en sus redes sociales lo bien que se lo han pasado todos juntos.

Por otro lado, Isa Pantoja ha pasado el día sin su hijo, y en compañía de su novio Asraf. Después de este día, queda claro que su propia familia prefiere la compañía de Omar Montes a la suya, por lo que puede que la reconciliación no este tan cerca como parecía.