Hace muy poco que Terelu Campos publicaba un vídeo de lo más divertido bailando junto a su hija, Alejandra Rubio. Ahora ha sido el turno de María Teresa Campos en las redes, mostrando su cara oculta.

No era su intención, pero Alejandra Rubio se ha convertido en la encargada de mostrar el lado más rockero y joven de su familia. La joven influencer se ha encargado de mostrar en sus redes sociales, el lado oculto del clan Campos, y ahora ha sido el turno de la matriarca. Esta no es la primera vez, hace semanas que la joven compartía un vídeo junto a su abuela, María Teresa Campos, en la que ambas bailaban al ritmo latino del cantante Maluma. Y no solo eso, también al ritmo de Jennifer López, bailaba junto a su madre, Terelu Campos.

Pero ahora no se ha tratado de un baile, María Teresa Campos nos ha enseñado su lado más desconocido.

María Teresa Campos

María Teresa Campos pasa la tarde con su nieta

María Teresa Campos sorprende en redes

Ha sido durante una partida de póker, juego que parece se le da realmente bien a la comunicadora, Alejandra Rubio ha hecho varios vídeos a María Teresa con un filtro de lo más llamativo. Este le colocó unas gafas con llamas en las lentes, un estilazo de lo más rockero.

Lejos de negarse o siquiera avergonzarse, la presentadora se lo ha pasado de maravilla con su nieta. No es la primera vez que esta nos muestra una faceta tan divertida de su familia, ya que se ha llegado a marcar algún que otro baile con ellas, que desde luego se animan a lo que sea.

En el último vídeo con la matriarca de las Campos, Rubio escribía un tierno mensaje dedicado a su abuela: «Domingos con mi Abu. TE QUIERO«. Y es que la joven está muy unida a su familia, a pesar de haber abandonado su casa en cuanto cumplió los 18 años.