Por medio de una entrevista, el ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, comentó que no le ha gustado para nada ver al cantante junto a sus hijos en un photocall.

Recordemos que hace tan solo días Bosé aparecía por primera vez en una alfombra junto a dos de sus cuadros hijos en Los Ángeles. El ella, los niños al igual que el lucían outfit iguales con faldas negras. Una primera aparición ante los medios realizada en la premier de godzilla. Sin embargo, a Palau no le gusto mucho pues aseguró que «le daba mucha pena» en una entrevista realizada con El País.

A Nacho no le ha gustado nada la aparición 

Luego de que pasaran unos días Nacho rompió su silencio para decir que no le ha gustado nada. “Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres. Miguel está acostumbrado, los niños no” dijo el arquitecto con respecto al comportamiento de Bosé, con quien compartió casi tres décadas.

“Esto ha sido una familia, con la diferencia de que dos de los hijos son míos y dos de Miguel, pero los niños se han criado desde el primer momento en esta familia como hermanos” explicó en la entrevista. Y es que recordemos que tras la separación, Palau se quedo con dos de sus cuatro hijos, mientras que Bosé se quedo con los otros dos. Por ello, los niños no se han vuelto a ver desde entonces.

Finalmente Palau desea ver a todos sus pequeños y por ello siempre trata de velar por su bienestar. “Adoro a mis cuatro hijos y estoy deseando abrazar a los otros dos, a los que ahora no veo” comentó. «Ivo y Telmo echan de menos a Miguel y a sus hermanos y supongo que pasará lo mismo respecto a mí con Tadeo y Diego”.