El matrimonio conformado por Alejandro Sanz y Raquel Perera podría estar pasando por un mal momento. Al parecer, el cantante y su mujer están viviendo una grave crisis que ha resultado en que, desde hace unos meses, no estén residiendo en la misma vivienda. La revista ‘Corazón TVE’ afirmaba que todavía no han tomado una decisión sobre el futuro de su relación. Los rumores sobre las dificultades entre el cantante y su mujer se avivaron en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Alejandro no asistió por cuestiones de trabajo, mientras que Raquel sí estuvo en la fiesta nupcial aunque no acudió a la iglesia. Perera se divirtió y, por algunos comentarios que hizo en la fiesta, parecía evidente que su relación con Alejandro se había enfriado.
Alejandro y Raquel

Alenjadro Sanz y Raquel Perera

La separación de Alejandro parece tener a una tercera persona en su vida

Durante la retransmisión hace unos días de ‘Mi casa es la tuya’ pudimos observar que Raquel no estuvo presente. Según algunas fuentes cercanas, podría tratarse de una tercera persona en la vida del cantante quién está causando el problema. Alejandro y Raquel, padres de dos niños, Dylan y Alma, no se han querido pronunciar sobre su supuesta crisis de pareja. Cuando los medios le preguntaron a Raquel por la situación ella simplemente ignoró los comentarios . Uno de los motivos de su distanciamiento, además de esta tercera persona, sería el incremento de la cantidad de trabajo a la que está sometido Sanz. Actualmente  tiene su propia empresa, Mow Management. A pesar de todo Raquel estuvo este fin de semana en la boda de una amiga en Mallorca. Y se ha mostrado amable con su esposo en las redes sociales mostrandole apoyo. El futuro de está relación está por verse.