Parece ser que los problemas vuelve a la vida de Irene Rosales. Durante la emisión de Viva la vida, Emma García ha notado que algo no iba bien, y no ha dudado en preguntarle a su colaboradora qué es lo que le sucede.

No es la primera vez que Irene Rosales pasa por un difícil momento, solo que en las veces anteriores no había hablado de ello. Claro está, me refiero a los problemas de adicción por los que pasó Kiko Rivera, y llevaron en secreto en la familia, hasta que el propio Dj lo confesó en GH DÚO. Ahora, la familia vuelve a verse afectada, y de la peor forma.

La sevillana trata de no tocar este tipo de asuntos en televisión, pero no ha podido más, y en cuanto Emma García le ha preguntado, ha estallado en llanto.

Irene Rosales

Irene Rosales estalla en llanto

Irene Rosales cuenta la verdad

Primero, ha querido aclarar que los motivos de su malestar no tienen que ver con que esté mal con Kiko Rivera ni con otra persona. Aún así, estas fechas no están siendo nada fáciles para Irene Rosales y su familia. «Está todo bien, pero no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia«, contaba entre lágrimas.

Tratando de evitar los detalles, todo ha venido por la gran polémica de la reunión en Navidad de Omar Montes con Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La sevillana ha querido aclarar que ella tampoco estuvo, pues aprovechó para reunir a sus hermanos en una comida familiar.

En respuesta a las reclamaciones que hizo Isa Pantoja por esta comida de Navidad, Irene Rosales ha querido romper una lanza en favor de su marido y su suegra. «Quizás no es necesario, pero para mi no es una provocación. Omar e Isabel tienen contacto y querían verse. Como mi suegra no puede desplazarse le dijo ‘Omar vente un día a casa’ y a la familia de Omar le hacía mucha ilusión conocer a mi suegra«.