Sara Carbonero regresa a la televisión después de haber salido de pantalla en el 2015. Para empezar, solicitó una excedencia para mudarse a Oporto con su familia. Y es que tras varios años, Sara regresa a la pantalla a hacer lo que mas el gusta, el periodismo deportivo. 

La periodista decidió retirarse de las pantallas en junio del 2015. «Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente» informó Mediaset.

Ahora regresa a televisión, pero en vez de trabajar en Telecinco lo hará en el canal Cuatro. La periodista quien continúa con su grupo de trabajo de Mediaset, estará a cargo de un programa deportivo. Este programa tratará de entrevistas a  profesionales vinculados al mundo del deporte, sin importar la disciplina.

Sara será la encargada de mostrar su entorno y lado más personal. Pues la periodista tendrá la oportunidad de indagar más a fondo en la vida de estos grandes atletas. Además, se sabe que en la primera edición del programa, el protagonista será el patinador Javier Fernandez, bicampeón del mundo.

La periodista seguirá viviendo en Oporto, Portugal

Sara posando

Declaraciones de la periodista

El primer capítulo será transmitido el 18 de febrero. «Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana» comentó Sara tras el anuncio del programa.

Por otra parte, Carbonero no regresará a vivir a España. De hecho, debido a que el programa es solo una sección semanal podrá seguir viviendo en Oporto. Ciudad que la ha acogido tanto a ella, como su marido y dos hijos.

Finalmente la periodista vuelve a televisión a hacer lo que más le gusta y de igual manera se mantendría unida a su familia.