Toñi Moreno comienza los lunes con un toque más andaluz, en el programa que presenta de Canal Sur, Un año de tu vida. Su gran invitado ha sido el andaluz más internacional, Antonio Banderas.

Nuestro actor malagueño, Antonio Banderas, está de paso por España, pues la inauguración de su último trabajo está muy cerca. El lugar será el Teatro Soho de Málaga, su tierra natal.

Toñi Moreno se ha sentado con el artista, para así poder hablar y recordar cómo fueron los inicios de Antonio Banderas, al parecer, nada fáciles.Conocemos la historia, pero resulta increíble poder escucharlo una vez más del propio Antonio Banderas.

Llegar a Hollywood no fue tarea fácil para el actor. Primero abandonó su tierra, Málaga, con tan solo 15.000 pesetas en el bolsillo y muchas ganas de triunfar como actor.

Antonio Banderas

Antonio Banderas es entrevistado en Canal Sur

Antonio Banderas no se cree la predicción de Toñi Moreno

Toñi Moreno hizo un breve repaso junto a Antonio Banderas de su recorrido antes de llegar a la fama. Sus primeros años no fueron nada fáciles. «Tuve que vender una moto para irme a Los Angeles«, comentaba el actor.

Pero sus problemas continuaron una vez en el otro lado del charco, pues apenas dominaba el inglés, y solo tenía acceso a un 10% de los papeles que había. El idioma fue su principal barrera, pero consiguió aprender con 31 años.

Pero tantos años de experiencia le han dado muchas tablas, lo que le ha convertido en el gran actor que es a día de hoy. Es toda una estrella, y lo acaba de demostrar nuevamente con su trabajo en el último filme de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria.

Gracias a este papel, ha ganado el Premio a Mejor Actor en el Festival de cine de Cannes. Y aquí ha sido cuando ha llegado la gran predicción de Toñi Moreno, que ha puesto nervioso al actor. «Hemos ganado el mundial de baloncesto y vas a ganar el Óscar«, la respuesta del actor nos hizo reír a todos desde casa: «¡Estás tonta! No me gusta pensar en eso«