Hace tan solo unos meses que Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón, sorprendían a amigos y seguidores con una gran noticia. La joven estaba embarazada de nuevo, y ahora tienen algo más que desvelar al respecto.

Fue el pasado mes de octubre cuando el feliz matrimonio dio su gran noticia del año: «La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!«. Aunque emocionados, lo cierto es que para ellos también fue toda una sorpresa, pues a pesar de estar buscándolo, no esperaban tener éxito tan rápido. Fue la pareja del propio cantante quien reconoció esto mismo: «vino antes de lo que nosotros teníamos planeado«.

Aprovechando estas fechas tan señaladas, el matrimonio ha querido aprovechar para dar una nueva noticia a todos sus seguidores, quienes han quedado encantados.

Manuel Carrasco desvela el secreto más esperado

«Feliz de contaros que nuestro bebé será niño!! Gracias por acompañarnos con tanto cariño! Os deseamos una Feliz navidad!«. Parece ser que el matrimonio formado por Manuel Carrasco y Almudena Navalón tienen la suerte de tener la parejita. Su hija Chloe, de apenas 2 años, va a tener un hermanito, lo que muchos desean.

Manuel Carrasco dio la noticia haciendo uso de sus redes sociales, al igual que su pareja, con una tierna foto en la que no dejan de mirarse con mucho amor. Eso sí, al parecer, Almudena no está llevando tan bien este embarazo. «En este estoy más cansada, con el otro estaba más revuelta… todo controlado«.

Lo que aún no tienen claro, es el nombre que tendrá el bebé. Aún queda mucho para la llegada del nuevo miembro de la familia, y piensan hacer lo mismo que con Chloe, dejar la elección del nombre para el final del proceso. ¡Menuda felicitación navideña!