Luego de una recaída de siete días el hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, reapareció mucho más animado en el cumpleaños de su chica.

Hace tan solo unos días durante unas revisiones rutinarias el joven Lequio volvió a alertar a su familia. Pues sufrió una recaída en el cáncer que está padeciendo. Sin embargo, y afortunadamente, el susto paso y el joven se ha dejado ver mucho más animado.

Un susto que pese a haber pasado, mantuvo a Álex lejos de cualquier foco debido a que tuvo que pasar siete días en el hospital. Motivo por el cual su madre, Ana Obregón, no acudió a la presentación de ‘MasterChef Celebrity’, la cual tuvo lugar en el FestVal de Vitorias. Tras ello y debido a que el susto paso, Obregón fue vista acudiendo a los premios Escaparate, en Sevilla.

Álex acudió al cumpleaños de su chica

Tras el bache de salud el joven muy contento compartió junto a su novia, Carola Monje, su cumpleaños. Y es que junto a ella parece ser muy feliz ya que incluso hace tan solo semanas adoptaron a un perrito llamado Body Puchum.

La joven quien cumplió 25 años celebró su cumpleaños junto a sus mejores a amigas y a su novio en un maravilloso fin de semana en la Costa Brava. Concretamente en EL Convent de Begur, un establecimiento que se convirtió en el lugar perfecto para celebrar la noche de su cumpleaños.

Allí, pudimos ver al joven Álex aplaudiendo después de que Carora soplara las velas de su pastel, en un ambiente muy festivo y alegre. Finalmente pese a las constantes recaídas, el joven sigue adelante con sus proyectos, pues incluso organizo una divertida y original fiesta de Halloween para perritos la cual se realizara pronto.

¿Qué te parece que Álex disfrute junto a su novia?

Tras la recaída el hijo de Ana Obregón se mostró muy animado

Álex Lequio junto a su chica

Temas