Adara Molinero era la favorita para ser la ganadora de la edición Gran Hermano VIP 7. Pero tras su acercamiento a Gianmarco Onestini, parece que el apoyo de la joven ha ido en decadencia. La última vez que estuvo nominada, no fue la primera salvada como de costumbre. Para más inri, ahora duda del joven italiano.

El acercamiento entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini no ha dejado de ir a más. Ambos aseguran que lo suyo es una amistad limpia, y esperan que fuera no se estén malinterpretando las cosas. Sobretodo la joven ex azafata, quien tiene una familia esperándole fuera. Pero a medida que su relación se estrechaba con el italiano, Hugo Sierra se ha ido alejando, cosa que ella desconoce.

Hugo Martín Sierra ha sido el fiel defensor de Adara Molinero desde que dio comienzo el concurso. Y al igual que Sofía Suescun y Diego Matamoros, defendió a su pareja cuando dio comienzo esta amistad tan estrecha. Pero el caso de la ex azafata no iba a ser diferente al de sus compañeros, y sus sentimientos han ido algo más allá de lo esperado, aunque lo niegue.

Su propio mejor amigo dentro de la casa, el Maestro Joao, le ha dejado caer que por muy amigos que sean «cuando hay miradas, hay miradas…» Entre ambos se respira una gran tensión, aunque lo nieguen, y casi cruzan la línea.

El casi beso de Adara Molinero

Adara Molinero ha protagonizado el momento más tenso entre ella y Gianmarco Onestini. Después de haber tenido una intensa conversación con el Maestro Joao y Hugo Castejón, pasó una tarde de lo más acaramelada con el italiano. Más tarde, ambos se dirigieron a la habitación, y Adara, esteticista de profesión, se dispuso a quitarle los puntos negros al joven.

Fue entonces cuando sucedió, la cercanía entre las caras de ambos denotaba una gran tensión sexual, y no faltó mucho para que ambos se dieran un beso. Pero entonces, sucedió lo que nadie se habría imaginado, y es que fue el propio Gianmarco quien apartó la cara para evitar besar a su amiga. Pero no todo quedó aquí, más tarde, tomó la decisión de separar  su cama de la de su amiga.

Esto resulta ser algo extraño, ya que cada noche duermen pegados el uno al otro. Después de esto, ambos decidieron aclarar en que punto estaba su relación. «Tú y yo sabemos que es amistad pero a lo mejor fuera se puede malinterpretar«. Adara Molinero lleva semanas pensando en la posibilidad de que fuera se esté malinterpretando su relación, y aún así, no ha cambiado su actitud.

La ex azafata ha reconocido que pasar tanto tiempo en la casa le está pasando factura, pero el italiano insiste en que es imposible que fuera se estén malinterpretando sus muestras de cariño, ya que solo son amigos. Pero Adara ha trazado un plan, y sus fans no están contentos con ello.

Adara Molinero

Adara Molinero traza una nueva estrategia junto a Joao

El nuevo plan

El casi beso de Adara Molinero y Gianmarco Onetini ha marcado un antes y un después en la imagen que había fuera de los ‘amigos’. Pero las cosas no han ido a mejor desde entonces, y es que cuando la joven y el Maestro Joao pensaban que no estaban siendo grabados, las cámaras captaron una confesión que casi nos esperábamos. Si sumamos esto a sus caricias y miradas cómplices, solo les falta un neón encima que ponga nueva pareja de Gran Hermano VIP 7.

Pero parece ser que por fin se ha dado cuenta de que ha cometido un error, por lo que ha trazado un plan junto a el Maestro Joao. El italiano ha confesado que tiene sentimientos por ella, y la joven se ha dedicado a mostrar su preocupación por lo que se pueda estar viendo fuera. Y eso que no sabe realmente lo que sucede, ya que Hugo Sierra ha decidido no acudir más a plató para defenderla.

Sin saber esto, Joao le ha dado las claves para arreglar sus errores y ‘engañar’ al público. «Repite mucho lo que tienes fuera para que se escuche«, pero ella asegura que no le da miedo lo que se vea, puesto que solo son amigos. «Tenías que verme cómo me tocaba el pelo el otro día en la cama, parecía un niño«, esto procuró decirlo bien alto para asegurar de que las cámaras lo captaban, a lo que Joao se sumó. «Sí, claro, como te hago yo también. Algo totalmente de críos«.

Pero tras buscar la forma de arreglar su acercamiento con Gianmarco, le han asaltado las dudas sobre los sentimientos del italiano hacia ella.

Adara Molinero

Adara Molinero duda de Gianmarco

 

Las dudas

Parecía que lo de Adara y Gianmarco no dejaría de ir a más, pero puede que ella eche el freno. La ex azafata no ha estado muy atenta, pero desde que Gianmarco entró a la casa de Guadalix de la Sierra, ha pasado de concursante en concursante para iniciar un tonteo. No es exageración, lo intentó con todas, incluso con Anabel Pantoja.

Parecía que Nuria MH iba a ser la que cayera en sus redes, pero por motivos de salud, tuvo que abandonar el concurso. Más tarde atacó a Junquera y Alba Carrillo, pero con la que de verdad ha colado ha sido Adara Molinero.

Después de semanas sin separarse, a la ex azafata le han asaltado las dudas, y ha caído en la cuenta de que puede que el italiano le haya estado usando para mantenerse en el concurso. Por ello, ha acudido a su amigo Hugo Castejón para tratar de despejar sus dudas. «¿Tú crees que se ha acercado a mi por interés?»

El repescado ha tratado de evitar contestar a su duda, y ha afirmado que él siempre le apoyara en lo que necesite. Después se ha reunido con Hugo y Joao para explicarle los motivos de sus dudas. Haciendo referencia al Súper «Me ha preguntado si estoy confundiendo mis sentimientos y me he puesto a llorar. Se refería a Gianmarco y lógicamente no«, y es que asegura que sigue enamorada del padre de su hijo.