Rumores de fans y fotos que denotaban un cambio físico en la cantante. Han sido varios meses negando lo evidente, y al fin lo ha confirmado, Malú está embarazada de su primer hijo junto a Albert Rivera.

Hacía tanto que Malú lo negaba, que muchos habían llegado a creer que era cierto el hecho de que no estaba embarazada. El asunto de la dimisión de Albert Rivera se había llevado toda la atención durante estos días. La pareja ha llevado su relación en el mayor secreto posible, y poco a poco han empezado a dejarse ver por las calles de Madrid. Esos sí, no lo hacen demasiado a menudo, y no suelen dar declaraciones a la prensa.

En mitad de su último viaje, fueron vistos en un bar, como una pareja cualquiera, comprando su desayuno para continuar con su camino. Pero ahora todos quieren saber más sobre la gran noticia que ha dado la cantante.

Malú embarazada

«Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor«. Este ha sido el tierno mensaje que ha compartido Malú en su perfil de Instagram.

La principal intención de esta publicación, no ha sido confirmar los rumores, si no pedir intimidad en un momento tan importante de su vida. La cantante siempre ha sido muy discreta con su vida privada, y cuando comenzó su relación con Albert Rivera, se volvió mucho más discreta.

Malú desea tener un embarazo tranquilo, y no tener a los medios encima de ella y su pareja todo el tiempo. La tierna foto en la que sostiene un chupete con su mano, arropada por la de Albert rivera, ha recibido un oleada de comentarios de cariño por parte de sus seguidores, y rostros más conocidos.