Gracias a una de las actualizaciones de la red social favorita de los influencers, Instagram, ahora sus seguidores pueden hacerles las preguntas a las que nunca han logrado encontrar respuesta. Pelayo Díaz se ha unido a esta moda, y ha contestado a la más dolorosa de todas.

Pelayo Díaz publicó en sus stories de Instagram la posibilidad de hacerle estas preguntas, y de las miles que recibió, lo redujo todo a solo 10, las más importantes y repetidas. Pero una en concreto, ha resultado ser muy dura de contestar, ya que estaba relacionada con David Delfín, quien fue su pareja durante más de ocho años.

Cabe recordar que la pareja decidió separarse en el 2016, y poco después se descubrió que David Delfín tenía tres tumores cerebrales, los cuales se lo llevaron el 3 de junio de 2017. Ha sido este año cuando el ayuntamiento de Marbella ha conmemorado una de sus calles con la placa del diseñador, justo en la casa donde vive su madre.

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz habla sobre David Delfín

Pelayo Díaz responde

La pregunta que le lanzó uno de sus seguidores era si pensaba mucho en David Delfín. Pelayo Díaz no tuvo ningún problema en contestar a esta pregunta de forma afirmativa, ademas de haber explicado como influye en él su recuerdo.

Sin dudarlo un solo momento, ha reconocido que recuerda a su ex pareja cada día. Incluso, ha contado una anécdota de cuando ambos eran pareja. «Era como un niño y a mi me encantaba«.

«Está muy presente en las decisiones que tomo y en mi día a día. Por ejemplo, hoy he visto un puesto de castañas asadas y me ha hecho sonreír recordando la ilusión que le hacía a David cuando empezaba el otoño y por fin los veía. Decía que era una señal de que su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina y eso le encantaba«.

Temas