El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, aclaró que no había buscado las cenizas de su padre. Según el joven, todo se debió a que necesitaba la autorización de terceras personas.

El único heredero de la fortuna del cantante, su hijo Camilo, se tardo un mes en buscar las cenizas de su padre.  Y es que apenas el día de ayer, Blanes acudió al tanatorio de San Isidro de Madrid para por fin llevarse los restos. Una situación que molesto mucho a Ana Rosa Quintana quien incluso reflexiono al respecto en su programa. “No se puede entender que dejes a tu padre en un tanatorio…” expresó la presentadora. Y es que como bien se sabe, para recoger los restos mortales tenía que ser un familiar directo, es decir que su hijo era el que debía de encargarse de ello.

El hijo de Sesto aclaró que necesitaba la autorización de terceras personas para buscar las cenizas

Camilo Blanes caminando

Blanes necesitaba la autorización de terceras personas para buscar las cenizas  

Luego de que la presentadora diese su opinión al respecto, el joven también a querido explicar su versión. Y lo ha hecho nada más y nada menos que por medio de un comunicado. El cual fue lanzado por su gabinete jurídico, Dlau Y Lintons y enviado a Vanitatis. El documento expresaba que la situación se causo debido a la inacción de terceras personas.

“El retraso en la obtención de dichas cenizas ha obedecido a la necesidad de contar con la autorización de terceras personas para su recogida, la cual no ha sido posible obtener hasta el día de ayer, 8 de octubre de 2019. En cuanto se obtuvo dicha autorización, nuestro cliente procedió a la inmediata recogida de las cenizas de su padre, como ha sido su deseo desde el primer día” explicaba el documento.

Finalmente por medio dem mismo se aclaró que Blanes hizo todo lo que estaba en su alcanza.»En definitiva, D. Camilo Blanes Ornelas ha hecho todo lo que estaba a su alcance para recuperar las cenizas de su padre en el plazo más breve posible, obedeciendo el retraso en dicha recogida a circunstancias completamente ajenas a nuestro cliente y que se ha visto obligado a soportar muy a su pesar».