Después de varios meses de dudas, el pasado mes de julio se oficializaba la relación de Albert Rivera y la cantante Malú. Esto se confirmaba tras ver cómo la pareja salia del Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles. Ahora, en su momento más duro, el político ha estado solo.

La primera aparición de Albert Rivera y Malú en público estuvo muy estudiada, a la salida del ingreso del político en el hospital. Al parecer, pasó dos días ingresado debido a una gastroenteritis grave. Sabía que la prensa le estaría esperando fuera, por lo que decidió que este era el momento perfecto para ofrecer la verdad, después de cinco meses de relación ‘a escondidas’.

Durante todo ese tiempo, fueron seguidos hasta la puerta de sus casas, sus salidas de ocio e incluso su escapada a Portugal. Para dejar más claro todo, Malú eligió una camiseta en la que se podía leer ‘LOVE’ dejando claro sus sentimientos por el líder de Ciudadanos. Hubo muchos rumores sobre una posible crisis con posterior ruptura, los cuales quedaron disipados ante esta aparición.

Desde aquel día, la pareja no ha dejado saber mucho más sobre su relación, aunque hay un rumor, que no ha dejado de rondarles, y que incluso fans han corroborado al encontrar a la cantante por la calle, un embarazo.

Malú

Malú confirma relación con el líder de Ciudadanos

¿Está Malú embarazada?

El pasado lunes, 4 de noviembre, tuvo lugar el debate electoral, y por extraño que parezca, lo que más repercusión tuvo entre la audiencia, fue el minuto de oro del que disponía Albert Rivera el que más repercusión ha tenido. Y es que, podría haber confirmado que Malú está embarazada, un rumor que hacía un tiempo ya se comenzaba a propagar.

«Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede, es lo que me enseñaron mis padres y es lo que quiero enseñar a mis hijos«. De piedra, así es como se ha quedado muchos al escucharle. Es más, las redes hablaron más sobre esa frase que sobre todo el debate entre los principales líderes de los partidos políticos.

Que se sepa, Albert Rivera solo tiene una hija de ocho años, llamada Daniela, la cual fue fruto de su anterior relación. Por ello, muchos se preguntan si por error, ha confesado que están esperando su primer hijo o no. Además, hace poco, unas fans de Malú publicaron una foto junto a ella, que levantó aún más las sospechas.

En ella, podíamos ver a la cantante con una camiseta bastante ancha, algo inusual, y se podía apreciar que la barriga se le estaba marcando. Las jóvenes, casi aseguraban que Malú sí estaba embarazada, aunque se negara a reconocerlo públicamente. Su relación con el político está basada en el hermetismo, y así quiere que siga. Los personajes públicos suelen pasar por situaciones como esta, y cuando tratan de mantener su vida privada alejada de la pública, no lo pasan demasiado bien. Aunque una reciente foto de la pareja de Albert Rivera ha hecho saltar las alarmas.

Malú

Malú podría estar embarazada

Se desmiente el rumor

Desde que Malú y Albert Rivera dieron comienzo a su relación, los rumores no han dejado de perseguir a la pareja. Y no solo los rumores, si no cientos de cámaras allá donde vayan. La pareja trata de llevar su amor en la más absoluta intimidad, aunque los medios no se lo pongan fácil precisamente. Es más, ni siquiera ha ejercido de primera dama en ninguno de los actos del líder de Ciudadanos.

Hace no mucho que comenzaron las habladurías sobre el posible embarazo de Malú, pues entre el mensaje de Albert Rivera en el debate y la foto de las fans con la cantante, parecía que era un secreto a gritos.

Sin embargo, una reciente foto de un paparazzi podría desmentirlo todo. Aunque es cierto que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, este fotógrafo podría sacar la verdad a la luz. Y es que se ha visto a Malú con su madre en la calle, con un paquete de tabaco, liándose un cigarrillo.

Aunque esto no ha preocupado tanto a los seguidores de la cantante, que se han preguntado dónde estaba ella en el día más importante para su pareja.

Malú

Albert Rivera sorprende a Malú

Malú pasa acompañada el día más importante de su pareja con otra persona

«La vida es mucho más que la política. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: a mis padres, a mi hija, a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo, junto a mí contra viento y marea, a mis amigos…» Después del suspenso de Albert Rivera en las urnas, el líder de ciudadanos ha decidido dimitir de su puesto, y este ha sido el mensaje que ha lanzado, mencionando a su pareja, pero sin decir su nombre.

Esta mañana ha sido cuando la pareja de Malú ha anunciado su retirada de la política y la vida pública, una decisión que nadie esperaba. Ahora quiere pasar más tiempo con los suyos, y no ha dudado en dedicarle unas tiernas a su chica. «A mi pareja, que lo ha aguantado todo, contra viento y marea«.

Ella ha estado a su lado en estos momentos tan difíciles, pero sin dejar de lado la discreción. Durante toda la jornada electoral, la cantante ha estado en la casa que comparte con el político, seguramente, atenta a cualquier novedad que se pudiera dar, aunque lo que no se imaginaba, era que Albert Rivera dimitiera del cargo.

Pero no ha estado sola, a su domicilio ha acudido la madre de Malú, y aunque estuvieron a punto de salir a dar un paseo, tras ver la prensa que les esperaba fuera, decidieron continuar en la tranquilidad de la casa. La artista ha decidido no acompañar a Rivera ni en la noche electoral, ni esta mañana, cuando ha comunicado su abandono.

Ahora comienza una nueva vida para la pareja, y puede que para su suerte, más discreta de lo acostumbrado. Aunque probablemente, hasta que no se confirme o desmienta el asunto de su embarazo, van a seguir siendo perseguidos.