Hace apenas unos días que la pareja formada por Malú y Albert Rivera, anunció que iban a ser padres. Llevábamos semanas tras la cantante, y no eran pocos los rumores sobre su estado, aunque siempre lo había negado. Después de haber anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales, la pareja podría tener un nuevo plan en sus agendas.

«Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor«. Este fue el mensaje con el que Albert Rivera y Malú confirmaban que la cantante estaba embarazada.

Después de la confirmación de los rumores de embarazo, el círculo cercano a Albert Rivera ha confirmado que al ex político le encantaría formalizar su relación.

Malú se viste de blanco

Por el momento, ni Malú ni Albert Rivera se han pronunciado acerca de los rumores de matrimonio. Los más allegados a la cantante, saben que para ella no es una prioridad, todo lo contrario que para su pareja. Al ex político le encantaría formalizar su relación, y si no es por la iglesia, al menos que fuera por el juzgado.

Lo cierto, es que tal y como están ahora les va de maravilla, y tras la petición de paz para vivir un embarazo tranquilo y sin estrés, se sienten liberados. Se rumorea que la posible boda, sucedería en el primer trimestre del próximo 2020, apenas unos meses antes de que su primer hijo en común llegue al mundo.

Hay que recordar que Albert Rivera no es padre primerizo, pues ya tiene una hija de ocho años llamada Daniela. Esta fue fruto de su anterior relación con la psicóloga Mariona Saperas.