Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas han sido toda una maravilla, si dejamos de lado los problemas médicos por los que han pasado. Pero de vuelta en su hogar, ella vive su mayor drama.

Durante todo este verano, hemos visto cómo Sara Carbonero trabajaba duramente, a la par que disfrutaba al máximo de sus dos pequeños. Aunque el infarto que sufrió Iker Casillas truncó un poco su remanso de paz. Esto conllevó a que el futbolista tuviera que dejar su profesión, lo que para él no fue nada fácil, e incluso trató de volver a sus entrenamientos.

Por supuesto, esto no fue una buena idea, y acabó anunciando su retirada del campo de fútbol oficialmente. Pero cuando todo parecía encauzarse, a Sara Carbonero le diagnosticaron cáncer en el ovario, por lo que tuvo que operarse inmediatamente. Pero ella también está recuperada, y continúa con sus tratamientos. Ahora están de vuelta en su hogar en Oporto, y le toca vivir su gran pesadilla.

Sara Carbonero

Sara Carbonero vive el #Dramamama

Sara Carbonero se supera

Después de haber pasado un verano pegada a su dos hijos, ha reconocido que lo pasa fatal cuando estos tienen que ir al colegio. Ha llegado septiembre, y a los peques de la casa les toca ir a aprender.

Sara Carbonero ha publicado una foto en sus redes sociales, en la que declara que en esta ocasión, tan solo ha llegado 15 minutos antes a recoger a sus niños. ¿Qué nos quiere decir con esto? Si te parece que este tiempo es demasiado, imagina cuánto se adelantaría antes la periodista deportiva.

Está claro que el #Dramamama va mejorando para la periodista, quien tiene una necesidad imperiosa de estar con los pequeños. Como se nota que aún son dos pequeñines, en unos años estará loca por que lleguen estas fechas, y tener a los peques en el cole.