El paso de Mahi Masegosa por Supervivientes le dio una gran popularidad. Su espontaneidad y su gran personalidad se ganó el favor de seguidores, y colaboradores de muchos programas. Ahora, la joven ha soltado el gran bombazo en Sábado Deluxe, ¡se casa!

Cuando Mahi Masegosa llegó a Supervivientes, no eran muchos los que tenían esperanzas en ella. Y es que , más preocupada por su peluca que otra cosa, hizo que se dudara de ella. Pero nada más lejos de la realidad, fue una supervivientes de los pies a la cabeza, y logró llegar a la final del reality, en el que Omar Montes se alzó como ganador. Desde Madrid, su pareja, Rafa, le defendió con uñas y dientes, y una espontaneidad similar a la de su chica.

Poco después del concurso, ambos se mudaron juntos, solo que no se quedaron en Andalucía, se trasladaron a Alcalá de Henares, donde parece ser que les va de maravilla. Tanto es así, que la joven ha querido contar un gran bombazo.

Mahi Masegosa se casa

Después de dar la gran noticia, muchos se interesaron en conocer todos los detalles. Lo primero la pedida, cómo, dónde, y demás detalles del momentazo. «Me pidió matrimonio en Córdoba, bajo el Cristo de los Faroles«, al parecer, Rafa es un chico de lo más romántico. Además de saber de que el lugar encantaba a su pareja, hizo que un amigo suyo tocara su canción favorita.

Por el momento, Mahi ha contado que no tienen una fecha fijada para el gran día. A pesar de ello, ya ha comenzado a probarse vestidos, y ha tomado una decisión. «Sé que me quiero casar de blanco impoluto y con la peluca azul, pero al final he decidido hacerme el vestido yo misma porque todo lo que me ponen me parece poco«.