Esta noche, podría ser la última de el Maestro Joao en Gran Hermano VIP 7. Él y su mejor amiga, Adara Molinero, están nominados a la expulsión, separándoles irremediablemente. Pero hay algo peor, si él es el expulsado, puede que el amor ya no le esté esperando fuera. Eso sí, al menos ha conseguido reconciliarse con alguien muy especial para él.

La primera vez que el Maestro Joao estuvo nominado, tuvo su entrevista con Carlota Corredera. Al igual que todos los que han pasado por ese tenso momento. Pero sin duda, el que peor lo vivió fue el vidente, y es que cuando trató de darle dos besos a la presentadora, ésta le rechazó. Y es que quiso mostrarse profesional, siendo así demasiado fría.

Esto le dejó un mal sabor de boca a ambos, y la presentadora está profundamente arrepentida. Por ello, ahora que ha vuelto a entrevistarle, de cara a su nueva nominación y posible expulsión, le ha pedido disculpas. «Sé que te quedaste un poco chafado después de la primera vez que coincidimos. Yo quería dar un perfil profesional y quizá me excedí, yo no soy familia vuestra, ni soy vuestra amiga pero no tengo nada contra ti y si quieres nos besamos ahora. Lo único que no quería era desestabilizarte«.

El Maestro Joao se mostró comprensible con ella, y aceptó las disculpas de buena gana. Además, ha mandado un gran mensaje dedicado a su amiga: «Adara es una rival fuerte y, además, merecedora del premio. Cuando alguien viene aquí y se enfrenta a una persona de la talla de su talla, tiene que pensar que vas a salir de una manera muy digna«.

A pesar de sus muestras de cariño y su apoyo a la joven, Hugo Sierra le ha atacado en una entrevista.

Maestro Joao

Hugo Sierra culpa a Joao

Hugo Sierra culpa del mal de su relación a Joao

Hace unas semanas que Adara Molinero y el italiano, Gianmarco Onestini, comenzaron una entrañable amistad. Todo parecía ser una relación sana, hasta que comenzaron a tener un acercamiento más íntimo. Mila Ximénez habló de esto mismo con el Maestro Joao, afirmando que les había visto una hora y medio abrazados. Asegura que aunque quieras mucho a una persona, hay que recordar que hay alguien esperando fuera.

El Maestro Joao intentó quitarle hierro al asunto, pero sin éxito. Hugo Sierra le ha acusado a él de haber envenenado su relación y el concurso de Adara. El ganador de GH Revolution está destrozado tras descubrir que su pareja, y madre de su hija, se ha enamorado de Gianmarco. Pero está muy seguro de una cosa, de no ser por el vidente, el tonteo de Adara y el italiano no habría ido a más de no ser por los ‘consejos’ de su ‘amigo’.

«No sé lo que le está pasando a Adara. Ahora es súbdita de Joao y Gianmarco«. Los medios y la audiencia se preguntan qué es lo que va a pasar en su relación, pues tienen un bebé de apenas nueve meses de vida, y dos años de relación a sus espaldas. También, acusa a el Maestro Joao de haber acabado con el carisma de su chica, ahora no la reconoce, y es culpa del vidente. «Joao es una mala persona, no me conoce. Ha sido una mala influencia para Adara«.

El vidente está dejando ver que es todo un estratega, y puede que esta noche sea su última en la casa, pero ya tiene planes si eso sucede.

Maestro Joao

El Maestro Joao tiene un claro objetivo

Un intento de acercamiento

Aunque el final de Gran Hermano VIP 7 está lejos, los concursantes ya llevan dos meses dentro de la casa, y han comenzado a hacer planes para el día que abandonen Guadalix de la Sierra. De momento, quien tiene más cerca esa posibilidad es el Maestro Joao, junto a Adara Molinero, los dos nominados de esta semana.

Mientras que Mila Ximénez planea alejarse lo máximo posible de los medios, y puede que de España, el Maestro Joao tiene planes dentro de Mediaset. Sin andarse con rodeos, ha confesado que si saliera hoy de la casa, su mayor deseo es encontrarse con Isabel Pantoja en los pasillos de Telecinco.

Esto se lo ha contado a su gran amiga, y rival esta noche, Adara, además de decirle que le encantaría pedirle que le cantara. Pero enseguida ha dicho que duda mucho de ser capaz de hacerle tal petición. El vidente quiere acercarse a la tonadillera a toda costa, y hará lo que sea por conseguirlo. Hará uso de su círculo de amistades, y si es necesario, del círculo de ella.

Incluso, podría intentarlo con Anabel Pantoja, o Luis Rollán. Pero la sobrina de la cantante ya ha sido advertida de las intenciones de el Maestro Joao, y no piensa caer en sus redes. La joven recibió un aviso, y lo ha tenido muy presente desde entonces: «Tampoco defiendas tanto a Joao que a tu tía le ha hecho mucho daño y, por detrás, va contando muchas cosas de vuestra familia«.

Aunque el vidente tenga estos planes muy presentes, también se acuerda del chico que ha dejado fuera, Alberto Armenteros. Pero después de la confesión que ha hecho este, puede que sus planes se derrumben.

Maestro Joao

El Maestro Joao lo pierde todo

El Maestro Joao no tiene a nadie fuera

Cuando el Maestro Joao entró a al casa de Gran Hermano VIP 7, lo hizo siendo pareja de Pol Badía. Pero al cabo de unas semanas, confesó que le había sido infiel. Y no solo eso, no conforme, confesó que sentía algo más por la otra persona. No hizo falta tirarle de la lengua, puesto que él solo ha ido desvelando más acerca de esta persona, hasta que llegó el día en que dijo que su relación con Pol había llegado a su fin.

Todos en plató se preguntaban quién era esta misteriosa persona, pero el vidente confesó que había prometido no decir quién era. Nuevamente, esto no duró mucho, y terminó diciendo el nombre de su gran amor. Pero lo que parecía una futura gran relación, puede que haya llegado a su fin antes de comenzar.

El chico de El Maestro Joao se ha pronunciado, y no está nada contento. Una de las cosas que más le ha dolido, es sentir que ha jugado con sus sentimientos. Otra de las promesas que tenían, es que no besaría ni acariciaría a Pol Badía si entraba en el concurso, cosa que sí hizo.

Pero lo peor de todo, fue el hecho de que le sacara del armario, ya que él siempre había estado con chicas. Es más, por haberlo hecho públicamente, le han despedido de su trabajo. Este cúmulo de cosas le han hecho dudar, y necesita tener una conversación con él para aclararlo todo.