Después de unas serias curvas en la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, la pareja está más fortalecida que nunca. Eso sí, aún les queda un frente por derribar, Gloria Camila, a quien la de Pamplona se ha vuelto a enfrentar desde el plató de MyHyV.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no lo están teniendo nada fácil en su relación. Y es que sus continuos enfrentamientos con Gloria Camila son su pan de cada día. Y no es que sean las víctimas de la historia, lo cierto es que son ellos los que llevan buscando las cosquillas de la joven desde que comenzó su pasional amor. Después de todo tipo de provocaciones, Sofía Suescun ha logrado su objetivo, y ha obtenido respuesta de su gran rival.

Todo comenzó con un mensaje escrito por Rosa Benito, en una foto de ella junto a Gloria Camila. «Brindemos por la gente que no te olvida, para que hablen de ellos… Ellos tienen que hablar de ti, te necesitan«.

View this post on Instagram

#miami ❤️

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Sofía Suescun contesta en plató

Después de la respuesta de Sofía Suescun a esta indifrecta, y la también respuesta de Gloria Camila, la de Pamplona ha hablado del asunto en MyHyV. «Las dos rubias que aparecen en la foto no se tragan pero para ir en contra de mí, se unen».

«Todo comienza porque Rosa Benito parece que consume otros líquidos a los que yo no estoy acostumbrada«, Ante esto, Nagore Robles decidió frenar a la joven, pues no le parecía nada bien una declaración ta acusatoria. Fue entonces cuando Suescun aclaró que se refería a la lata de cerveza que sostenía Rosa Benito en la foto. Ella asegura que es más de agua del grifo.

A todo esto se ha unido Kiko Jiménez, a quien se le nota en la cara que no está nada contento de que su ex pareja se haya enamorado de nuevo. «Yo me he pasado al agua también. Prefiero pasar de estas personas porque parece que cuando hablas de ellas lo único que pretendes es sumarte a un protagonismo… Como el tema está más que enterrado, yo paso«.