Este pasado viernes, durante la emisión de Sálvame, Lydia Lozano contó las secuelas que le dejaron el accidente de coche que sufrió hace unos años. Después de que Kiko Hernández y Belén Esteban le pidieran disculpas por una broma de mal gusto, la colaboradora lo ha contado todo. 

Durante el programa, Kiko Hernández se disculpaba por dicha broma, “Queremos pedir disculpas Belén y yo a Lydia por la broma que hemos gastado”, decía el colaborador.¿Cuántas veces te has disculpado por reírte de un problema que tuve con un accidente de coche? Es que me has pedido disculpas 500 veces” decía la periodista a Kiko Hernández con un tono molesto. “Pues una vez más. Es que no me cuesta pedir disculpas. Te pedimos perdón, Lydia” le contestaba el periodista arrepentido. 

Lydia lozano

Lydia Lozano se derrumba

Lydia Lozano habla del accidente que sufrió

Después de que el periodista, Kiko Hernández, pidiera perdón a Lydia Lozano por la broma, la cual no iba dirigida al accidente, Lydia habló de las secuelas que sufrió. Y es que la periodista se puso a enumerar los distintos problemas que sufrió a raíz del accidente. “Espalda partida en tres, nueve meses escayolada, un brazo se me ha quedado más corto, tengo el húmero hacia afuera.” explicaba la periodista.

Además de todas estas secuelas, la periodista añadía también que se le quemó la mitad de la cara, y lo que más ha sorprendido es, que aún le salen cristales de la cara de vez en cuando. Esta última información fue la que más sorprendió, pero que Kiko Hernández corroboró, “Un día le salió uno y yo lo vi” añadía el colaborador de Sálvame.

Cuando Lydia Lozano terminó de contar lo que fue el accidente para ella, y las graves secuelas que tuvo, Belén Esteban quiso animarla con un comentario, “Pues mira, ¿sabes qué te digo? Que ahora estás requetebien”. Así animaba la colaboradora a Lydia justo antes de que tanto el público cómo sus compañeros de trabajo le aplaudieran.