Cuando Andrea Janeiro cumplió los 18 años, le hizo prometer a su madre que nunca volvería a mencionarla a ella o a su padre en los medios. A pesar de que esto había sido lo que le había dado trabajo a Belén Esteban durante tantos años, accedió. Pero tras ver la entrevista que ha concedido Jesulín de Ubrique, no ha podido cumplir.

Belén Esteban prometió a su hija que no la mencionaría a ella o a su padre en los medios. Pero el extorero ha hecho una entrevista junto a su mujer, en la que al parecer, y según su ex pareja, todo han sido mentiras. Aunque ha tratado mantenerse al margen y no hablar del asunto, ha estallado en Sálvame, y ha contado todo lo que tenía guardado. «Cómo es la vida que ahora son ellos los que tienen que hablar de mí para salir en una revista«.

El conflicto entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique paree no tener fin.

Belén Esteban

Belén Esteban habla sobre Jesulín de Ubrique

Belén esteban se pronuncia

«Sabes por qué no hablo de vosotros, porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo ha pedido. Pero a vosotros ha ido bien que no hable, sobre todo a tu marido«. Mirando a cámara, Belén mandó este contundente mensaje a María Jesús Campanario.

Por supuesto, esto no ha sido lo único que la princesa del pueblo ha reclamado al matrimonio. «Cuando su hija se fue a estudiar a Nueva York pues mira qué bien, pero qué diferencia que a una hija la paguen los estudios y a la otra no… Y ahí me voy a quedar, pero la culpa la tienes tú, te lo vuelvo a repetir«.

A pesar de todo lo dicho, Belén Esteban ha tratado de no profundizar en ciertos temas, con el fin de no fallar por completo a su hija.