La pareja conformada por  Clara Lago y Dani Rovira llegaba a su fin después de 5 años de relación. Demostraban constantemente su amor por redes sociales, de hecho esta ruptura tomó por sorpresa a sus seguidores. Tan sólo unos días antes de su ruptura a finales de mayo, ambos compartían comentarios cariñosos a través de sus redes. De manera muy discreta y amistosa se han tomado esta separación los actores protagonistas de  ‘Ocho apellidos vascos’ . «Hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto», comentaba Clara tras conocerse la noticia.

La revista GQ, celebraba su aniversario número 25 y la actriz asistió como invitada. Durante la cita comento del malagueño. «Todo ha sido con mucho amor y cariño. Hay momentos mejores y peores, pero todo el mundo que haya pasado por una ruptura y sabe lo que es«, explicaba con la mejor de sus sonrisas.

A pesar de su separación romántica hay algo que algún los une y es que tienen en común la fundación.  Para Clara este proyecto es tan importante que a pesar de todo los sigue manteniendo juntos.

Clara Lago

Claro Lago llegando al evento

Clara  presenta su nueva película ‘El cuento de las comadrejas’

Para acudir a la fiesta, la actriz se decantó por un vestido de Delpozo con escote palabra de honor y detalles amarillos, que combinó con unas sandalias flúor de The 2nd Skin Co. y joyas de Gemmasu Jewels. Además optó para su cabello dejarlo suelto con efecto ‘wet’ (húmedo). En cuanto al maquillaje utilizó delineador de ojos negro, poca sombra  y colorete y pintalabios rosa oscuro.

Horas después su imagen cambiaba contrastando con la que traía. La actriz ha presentado en Madrid su nueva película, ‘El cuento de las comadrejas’ y para la ocasión ha lucido un mini vestido de flores con escote ‘bardot’ y mangas abullonadas (Foto de la portada del artículo) . A su cabello le ha dado volumen y su maquillaje lo ha retocado. Además la hemos podido ver con unos pendientes bastante simples que complementaban el look.

Temas