A la espera de la vuelta de Jorge Javier Vázquez, todos los colaboradores de Sálvame irán rotando como presentadores en la sección limón del programa. Este miércoles ha sido el turno de Ylenia Padilla, quien a pesar de haberlo hecho de maravilla, tuvo un desliz que no gustará nada a Adara Molinero.

Un nuevo día en Sálvame Limón, y es Ylenia Padilla la que ha recibido el testigo del mandato del programa. Cada semana le ha tocado a uno de los colaboradores, y llegado su turno, no sabía ni cómo usar el pinganillo. A pesar de los nervios, lo ha hecho mejor que muchos de sus compañeros. Supo cómo llevar el debate y sacarlo todo adelante.

Pero fue entonces cuando apareció Gianmarco Onestini, el momento en el que se entrevistaba al joven fue el momento que dejó fuera de control a Ylenia Padilla. Llevaba todo el programa haciéndolo de maravilla, pero ya sabemos la labia que tiene el italiano.

Ylenia Padilla

Ylenia Padilla tontea en la entrevista a Gianmarco

Ylenia Padilla se sale del guion

Después de todos los desamores que ha vivido Ylenia Padilla, se esperaría que fuera algo más fría con los hombres. Pero nada más lejos de la realidad, la que ha sido presentadora de Sálvame limón el día de ayer, está dispuesta a todo.

Llegó el momento en el que tuvo que entrevistar a Gianmarco, un galán por excelencia. Se ha hablado mucho de su amor por Adara Molinero, tema que sigue en alza, y gracias al que el joven se está haciendo de oro en los platós.

Durante la entrevista, aseguró que desde que salió de la casa de Gran Hermano VIP 7, no ha estado con ninguna chica. La única posibilidad de que se le haya visto con chicas, ha sido por motivos profesionales, pues asegura estar verdaderamente enamorado de Adara Molinero.

Ha sido entonces cuando Ylenia Padilla ha tenido su desliz, y le ha preguntado que cómo iba a ser posible que él estuviera solito. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que había dicho, y estalló en carcajadas. ¿Qué dirá Adara Molinero?