Desde que Roma llegara a la vida de Laura Escanes y Risto Mejide el pasado mes de octubre, han pasado cuatro meses de felicidad. Aunque no hay que olvidar el estrés que pasó la joven influencer al comienzo de esta nueva etapa de su vida.

El primer viaje de la pequeña Roma fuera de España, fue a Nueva York para pasar las navidades en el destino favorito de sus viajes. Eso sí, en lo que se refiere a nuestro país, no son pocas las veces que la pequeña ha viajado en tren desde Barcelona a Madrid. A menudo, por temas de trabajo de su madre, quien no consiente alejarse de su pequeña. Ya hemos visto cómo le lleva siempre en porteo, con una bolsa de lo más estilosa, y cara.

Aunque en la nueva foto de Laura Escanes, hemos visto cómo la pequeña se abrazaba a su madre en un paisaje de lo más invernal.

View this post on Instagram

Primera vez de Roma en la nieve ⛄️ ? ❄️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes llena a Roma a un nuevo destino

A sus cuatro meses, Roma nos ha tomado la delantera a muchos, y es que ya ha estado por primera vez en la nieve. Laura Escanes ha publicado una foto junto a la pequeña, en la que podemos ver cómo las dos, muy abrigadas, disfrutan de un día de relax en la nieve.

Laura Escanes se ha mostrado de lo más ilusionada por llevar a su pequeña a este paraíso helado. Y ya que ella no podrá recordarlo, la multitud de fotos que seguro le han hecho, le mostrarán lo bien que se lo pasó.

Eso sí, abrigadas hasta las orejas, mientras que la mujer de Risto Mejide lucía un conjunto negro de arriba abajo. La pequeña Roma llevaba un mono azul celeste, que a simple vistas se podía notar lo calentito que debía ser, para estar debidamente protegida del frío.