Desde que se casó con Risto Mejide, Laura Escanes no puede ser más feliz. Dos años de puro amor y de experiencias nuevas para la influencer.

Entre la boda, la mudanza de la feliz pareja a la casa nueva, y ahora el nacimiento de la pequeña bebé que esperaban juntos. Y es que Laura escanes tiene una vida personal plena, con su marido y su niña recién nacida. Además, que su trabajo como influencer no le podría ir mejor.

El nacimiento de la pequeña ha sido la última para terminar de unir a esta parejita. Desde la llegada de la pequeña Roma, el pasado 2 de octubre, la joven mamá ha centrado toda su vida y toda su atención alrededor de la pequeña recién nacida.

Laura Escanes

Laura Escanes con su hija después de sus primera vacunas

Laura Escanes en su mejor momento con Roma

Escanes, durante todo su embarazo, ha estado compartiendo sus momentos por su cuenta oficial de Instagram, y desde que nació la pequeña no iba a ser menos. Y es que, a pesar de no enseñar la cara de la pequeña, Laura comparte emotivas fotos con la bebé. La última ha sido una ‘stories’ de Instagram, donde Roma está durmiendo plácidamente en el pecho de la influencer tras lo que parece ser, haber recibido las primeras vacunas. Al principio no es de extrañar que, tras las primeras vacunas a un bebé, pueda existir un malestar, provocando fiebres y somnolencias.

En la última foto que compartía la influencer en su cuenta de Instagram, escribía un texto a pie de foto,Ojalá poder guardar tu olor en una caja ?❤️ .” Y la verdad que es un deseo que cualquier mamá querría de su bebé.

Además esta última semana ha sido importante para la parejita, con el cumpleaños de su marido, Risto Mejide, este pasado viernes. Por el cumpleaños del catalán lo celebraban todos juntos con su familia y sus seres más queridos. Laura ha compartido estos últimos días fotos de todos juntos, donde se les ven muy felices.