La cantante se encuentra ahora mismo en su quinto mes de embarazo, y no puede estar más feliz. Malú esta viviendo, junto a Albert Rivera su primer embarazo de la forma más dulce y tranquila posible. Así, la cantante de 37 años, ha dejado de lado su retirada temporal para, durante un momento de nostalgia, compartir una foto de lo más entrañable junto a su familia, con sus seguidores. 

Compartió a través de Instagram, la foto en la que posaba con tan solo 4 añitos, junto a su hermano y a su madre, las personas más importantes de su vida, en lo que parece ser la comunión de su hermano. “Con 4 años ya apuntaba maneras… Creo que después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas que le hacía a mi hermano Jose. Años más tarde han cambiado muchas cosas pero no lo importante, el amor y lo muchísimo que os quiero”, escribía junto a la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Desde el momento que la cantante sabía que estaba embarazada, decidió dar un descanso en su vida profesional, y su madre, Pepi Benítez, ha sido la que le está apoyando en estos últimos meses que la cantante se siente más saturada por la presión de los medios. 

Lo único que busca Malú ahora durante su embarazo

La propia cantante ya compartió una tierna foto con su deseo sobre disfrutar de esta maravillosa etapa con la mayor tranquilidad posible. Y está claro que Malú lo está disfrutando, con mucha tranquilidad y sobre todo rodeada de mucho amor. Y aún con más relajación desde que su pareja, Albert Rivera, dimitió del cargo político para dedicarse a su familia al 100%.

Aunque la pareja sale muy de vez en cuando a pesar por la zona cercana de la casa, hay muy pocas imágenes de la pareja disfrutando de estos momentos juntos. Lo que si sabemos es que la pareja ya habría cumplido su primer aniversario a estas alturas. 

Temas