La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, posó nuevamente en bikini pese a las últimas críticas que recibió de su cuerpo en las redes sociales.

Recordemos que hace unos días Irene compartió una fotografía en su instagram, en la que aparecía en la playa sentada en la arena y con un bikini que dejaba ver su tripa. Un vientre plano pero sin abdominales que comenzó a sembrar dudas entre sus seguidores, pues estos comenzaron a pensar que estaba embarazada de nuevo. Tras esto decidió dar un comunicado debido a las constantes pregunta acerca del tema. «Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO. Simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto pero estoy súper feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más”.

Posa en bikini de lo más cómoda 

Ahora, luego de la polémica la mujer de Kiko se ha atrevido posar de nuevo en bikini. En esta ocasión, se la puede ver disfrutando al máximo de su verano mostrando su cuerpo tal y como es. En la imagen apareció con en bikini con la mayor naturalidad y sin ningún filtro. Y es que parece que a Rosales no le ha importado las críticas. Además, como madre que es, se siente muy orgullosa de sus curvas y no le da pena presumir que no tiene un » cuerpo perfecto».

Por otra parte, luego de la publicación, son muchos los seguidores que se han sumado a felicitarla por su actitud ante las críticas. Por ejemplo su marido fue uno de los que comentó la imagen con varios emoticonos de ‘fuego’ en señal de apoyo a su mujer. Además entre algunos comentarios de sus seguidores se pueden leer cosas como «Pues yo no sé donde ve la gente tripa de embarazada! Madre de dos hijas y con ese cuerpazo?la gente flipa… Estás estupenda guapa!» o Monisimma .Ya les gustaría a los q te critican tener ese tipazo».

Aquí podréis verla en su instagram –> https://bit.ly/2GbwJhB