Supervivientes ha llegado a su final, siendo Omar Montes su ganador, y con Albert quedando en segundo lugar. aunque puede que se lleve otro premio aún mejor, un nuevo amor.

Han sido tres meses duros debido al calor, los mosquitos y el hambre, y la imagen del deportista se ha visto deteriorada por momentos. Lo que no nos esperábamos, es que en él estuviera empezando a nacer un sentimiento por alguien de la isla. Y no nos referimos a ninguna de sus compañeras, ya que con pocas se llevaba bien. Un ejemplo de ello es Violeta, con la que hace unos días tuvo una fuerte discusión en el programa de Toñi Moreno.

El pertiguista ha hecho una declaración de amor en el plató de Supervivientes, aunque por mala suerte de la vida, la chica a la que se refería, no estaba allí.

Albert

Albert declara su amor por Lara Álvarez

Albert no se corta un pelo en el plató de Supervivientes

Nando Escribano fue quien le tiró de la lengua a Albert, al preguntarle por Lara Álvarez. A lo que este le contestó «Las obviedades no hace falta que las respondas, Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país». Así de tranquilo nos soltaba la bomba de lo que sentía por la presentadora.

No satisfecho con ello, añadió que ver a Lara siempre es un motivo de felicidad por como le hace sentir. Pero parece ser que lo que siente por Violeta, quien antes de Supervivientes era una gran amiga, no se parece en nada al cariño.

Y es que ambos se encuentran en una gran discusión, que parece no tener fin. Si ya vimos parte de su batalla en el plató de Supervivientes, no sabes la que se montó en Mujeres y Hombres y Viceversa. A pesar de todas las pruebas que ha mostrado ella, él solo tiene su palabra.