Lara Álvarez acaba de llegar de Honduras, y tras la declaración de amor que le hizo Albert en pleno directo, nos ha dejado a cuadros con la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Con el pelo corto y rizado, y vestida de blanco cual novia, con esta foto nos ha sorprendido Lara Álvarez en su Instagram. Muchos han pensado que la presentadora se había casado en secreto, con los rumores que hay a su alrededor sobre posibles amores, nada es imposible.

Más si tenemos cuenta que estamos en pleno verano, época en la que se suceden la mayor parte de las bodas. Y si no que se lo digan a Pilar Rubio, quien contrajo matrimonio con Sergio Ramos a principio de  la época estival.

Pero nos hemos fijado bien en la foto, y en parte, nos hemos decepcionado con lo que hemos podido vislumbrar.

Lara Álvarez comparte una tierna foto en sus redes sociales

No es ningún secreto que Lara Álvarez ha fracasado varias veces e el amor, aunque siempre intenta ocultar su vida personal del ojo público, lo cierto es que no ha tenido mucho éxito en su afán. Pero nos ha dejado algo en sus redes sociales, con respecto a su vida, que nos hizo encoger el corazón. Y es que la escena es de una mujer clavada a ella casándose.

Pero si te fijas bien, apreciarás que en realidad no es ella, si no su madre, quien celebra 36 años de casada junto a su marido. Las fotos de la celebración de este día tan importante no se hicieron esperar, pues la presentadora compartió algunas de estas con todos sus seguidores.

Me temo que las campanas de boda no están en la agenda de Lara Álvarez, quien parece que no  llegar a congeniar del todo con una pareja. Aunque hace poco descubrimos que estaba pasando unos días de vacaciones, junto a un guapísimo rubio de ojos azules. Aunque no, no era Albert, si no un chico que nadie conoce.