Tras saltar la noticia a los medios de que el empresario Luis Miguel Rodríguez había sido descubierto con otra mujer, Ágatha Ruiz de la Prada decidió viajar hasta París. La afamada diseñadora posee un apartamento en la bella ciudad, y al fin ha vuelto.

Hace unas semanas que aparecía en todas las noticias, la traición del empresario Luis Miguel Rodríguez a su pareja, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Este fue descubierto en las calles de Madrid, en actitud muy cariñosa con una de las ex parejas del Dj, Kiko Rivera. Se trata de la actriz brasileña Marcia Di Lele, quien asegura enorgullecerse de saber cómo provocar a un hombre.

Cuando la noticia se propagó, la diseñadora huyó a París, donde tiene un apartamento, para poder pensar con claridad sobre lo sucedido.

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve

La relación de Ágatha Ruiz de la Prada está condenada. Si hace dos años la diseñadora aseguraba haber encontrado al amor de su vida, no nos podemos ni imaginar lo que debe estar pasando ahora por su mente. Después de pasar un tiempo apartada de todo en París, ha vuelto a España, y ha viajado hasta Cádiz.

Una vez allí, la diseñadora ha compartido un vídeo en el que se le ha podido ver realmente seria. Además, la pudimos ver caminando tras una banda de música por las calles gaditanas. Aunque ella da la relación por zanjada, Luis Miguel no ha perdido la esperanza.

«No hablar mucho porque después lo que digo se malinterpreta. La Flaca, como él la llama, puede estar molesta, pero no he hecho nada de lo que me pueda arrepentir. La quiero mucho y desde luego tengo claro que no quiero que se enfade y menos que se sienta mal. Es una mujer diez, divertida, cariñosa y supertrabajadora. Nos parecemos mucho. Espero que todo se arregle y que después de la tormenta llegue la calma«