La hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, se hizo un autoregalo por su cumpleaños y lo compartió en las redes sociales.

El pasado domingo 13 de octubre Rocío Flores celebró su 23 cumpleaños. Una fecha que por supuesto celebró y por lo que vimos, lo hizo en grande, pues lo celebró por partida doble. Primero Rocío festejo junto a su novio y un grupo de amigas, posteriormente junto a sus hermanos y Olga Moreno, la mujer de su padre. “Gracias a todos por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo en felicitarme. Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable” escribió la joven junto a una fotografía compartida en un instagram.

Recordemos que la situación no fue la mejor para este cumpleaños. Pues la joven no se habla con su madre y su padre no pudo acudir a su celebración debido a que estaba en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, ella no perdió oportunidad de su cumpleaños junto a sus amigos y familiares. Además, la hija de Antonio decidió hacerse un increíble regalo que mostró por la misma red a sus seguidores.

La joven se autoregalo una herramienta de trabajo

Y es que lo que parecía el final de la celebración no fue así, pues Rocío aún celebra su fecha especial. Por lo que hemos podido ver, ahora se ha ido de shopping a un centro comercial, lugar en el que aprovecho para hacerse un autoregalo de lo más útil.

Con la idea de seguir creciendo en su carrera profesional, la joven se regalo un ordenador de lo más chulo. “Autoregalo de cumple. Nueva herramienta de trabajo” escribió Flores en una storie de instagram en la que mostró en regalo. Y es que Rocío de lo más emocionada mostró el regalo que le servirá de mucha utilidad para los asesoramientos online que hace como ‘coach de vida saludable’.

La joven se autoregalo un ordenador

Publicación de Rocío Flores