La actriz española, Úrsula Corberó, saltara el charco y pondrá rumbo a Hollywood para interpretar a una famosa villana en la saga ‘G.I. Joe’.

El éxito se la casa de papel parece que ha traspasado fronteras. Y es que Úrsula Corberó conocida por interpretar el papel de Tokio en la serie, ahora celebra que ser mundialmente conocida y querida a hecho que su carrera ascienda. Pues a la actriz se le acaba de ofrecer trabajar en una producción de Hollywood y eso no es todo, pues nada más y nada menos que interpretara a una «nueva» villana. Se trata de ‘la Baronesa’ en la nueva película de la saga ‘G.I Joe’.

La actriz será la nueva villana de una saga de acción 

Para aquellos que no conozcan de que se trata, es una de las sagas de acción más reconocidas a nivel mundial. De hecho tanto así que sus cómics y figuras coleccionables llegaron al cine en el año 2019 cuando se estreno ‘G.I. Joe, la película’. Un film que contó con la colaboración de actores como  Channing Tatum o Sienna Miller. Y es que esta última será a la que Úrsula le hará el relevo. El cual será por medio del papel de La Baronesa según señaló el medio «The Wrap».

Por lo que se sabe, la saga de acción regresa ahora con ‘Snake Eyes’, un film que narrara los orígenes del carismático personaje con entrenamiento ninja. Y  quien mejor que la actriz española para ponerle la piel a la villana de la saga. Pues para aquellos fans de la casa de papel es todo un sueño poder ver a Úrsula sacar su lado villano

En esta ocasión, interpretara a La Baronesa quien realmente es Anastasia Cisarovna, quien según aparece en los cómics, se trata de una rica aristócrata europea que se ve involucrada en grupos terroristas por la muerte de su hermano.

Finalmente habrá que esperar unos meses para conocer más de este proyecto en el que Corberó participará.