Después de la llamada en la que Kiko Rivera pretendía pedirle perdón a su hermana Isa Pantoja, no se ha vuelto a saber nada más de esta supuesta reconciliación. El Dj se mostraba arrepentido, y al no contestar la benjamina al teléfono, aseguró que seguiría intentándolo, pues le echa mucho de menos. Pero parece ser, que sus palabras no eran del todo sinceras.

Kiko Rivera le dedicó la peor ‘felicitación’ de cumpleaños a su hermana, Isa Pantoja. Las acusaciones fueron muy duras, algo nada apropiado para un día tan especial. Ya fue doloroso para la joven que no acudieran a su debut como cantante ni a su cumpleaños, como para que él le diera ese puntillazo.

Por suerte, la joven no vio el mensaje hasta un día después, por lo que su fiesta se celebró con tranquilidad y muchas risas. Aunque sufriera una caída que la llevó al hospital, habría sido peor leer el mensaje de Kiko durante su estancia en la casa que alquiló para la fiesta.

Días más tarde, acudió al plató de Viva la vida, donde su mujer es colaboradora, y le pidió matrimonio en pleno directo. Y no solo esto, confesó que se sentía muy mal por el mensaje que le había dedicado a su hermana, y dijo que le echaba de menos. Fue entonces cuando decidió llamarla en directo para pedirle perdón y hacer las paces.

Pero la benjamina de los Pantoja no contestó al teléfono, y ha explicado el por qué.

Isa Pantoja

Isa Pantoja confiesa sus impresiones

Isa Pantoja da sus motivos

Hace meses que Isa Pantoja está en plena batalla contra su madre y su hermano, Kiko Rivera. Una lucha que ella no empezó, y a pesar de sacar la bandera blanca, no ha logrado el acercamiento deseado. No acudieron a su debut como cantante en una conocida discoteca madrileña, y tampoco a su cumpleaños, por no hablar de las felicitaciones que recibió.

La tonadillera no se pronunció en todo el día, y Kiko Rivera le envió un duro mensaje a través de sus redes sociales. En Viva la vida, se le preguntó a su mujer acerca de la opinión que tenía ella de lo que había pasado. La sevillana confesó que no le gustaba, en todo caso, algo así debería haberse llevado en la intimidad.

En cuanto Kiko Rivera llegó a su casa de su viaje a Nueva York, Irene Rosales le preguntó el por qué de ese mensaje. El Dj se mostraba firme en su decisión, aunque días más tarde, se mostró arrepentido. Llamó a su hermana desde el plató de Viva la vida, y la joven no contestó la llamada, motivo que finalmente ha explicado.

Su familia y todo lo que sucede en ella es público, y a pesar de ello, no quiere que ciertas cosas sucedan desde un plató. Isa vio las llamadas de su hermano, pero sabía que estaba en directo, y por eso se negó a contestar. Además, para ella fue todo un shock, ya que lo último que supo de su hermano era aquel fatídico mensaje.

Desde entonces, no se ha sabido mucho más acerca de ese esperado acercamiento de hermanos, y la joven ha explicado por qué.

Kiko Rivera

Isa Pantoja acude al estreno de Frozen 2

Un shock que sacude a todos

No es poca la expectación ante la posible reconciliación de Kiko Rivera con Isa Pantoja. No es la primera vez que entre la familia hay esta clase de enfrentamientos, pero esta ha sido la más dura de todas. Un rumor sobre el chantaje de la benjamina a su hermano lo empeoró todo aún más, y a pesar de sus esfuerzos, no ha logrado el perdón del Dj.

El hecho de que este diera un paso a su favor fue un gran acontecimiento, el cual se esperaba desde hacía meses, tanto por parte de los fans como de la joven. Pero ella decidió no contestar al teléfono, y es que no quería hablar con él mientras estuviera en un plató de televisión.

Pero durante el estreno de Frozen II, ha sido posible sacarle algo de información. «Ha habido una serie de pasos, mensajes de WhastApp, no llegamos a hablar por teléfono… He estado esperando muchos meses una contestación y, de momento, sigo esperando«.

Según ha contado, están acercando posturas, pues al final son hermanos, y las peleas es algo que sucede y pasa. También ha querido romper una lanza en su favor, ya que Kiko Rivera ha sido muy criticado por hablar en público sobre sus ganas de reconciliación. Isa advierte que igual que han hablado sobre su pelea, por qué no iban a decir que hay un acercamiento ente ellos.

Pero parece ser que este buen rollo y esas ganas de quedar y verse las caras para solucionar sus diferencias, ha pasado a segundo plano.

Kiko Rivera planta a su hermana

El Dj confesó que el pasado día 20 de noviembre, había sido el elegido para verse al fin cara a cara con Isa Pantoja. Pero parece ser que tenía otras cosas mejores que hacer, ya que el encuentro no llegó a suceder. De momento, se limitan a los mensajes, aunque Kiko Rivera ha pasado unos días en Madrid, donde reside la benjamina, no se ha molestado en verse con ella.

Se podría pensar que ha estado ocupado, o que se ha ido enseguida. Pero las redes sociales han sido su perdición. Publicó que había salido a cenar con unos amigos y su prima, Anabel Pantoja, al restaurante Streetxo, propiedad del marido de Cristina Pedroche. Eso sí, ni rastro de Isa Pantoja, aunque ella sigue esperanzada con poder arreglarse algún día.

Todo apunta a que el Dj lo está preparando todo para que su reconciliación suceda en los platós de televisión. Y es que después de ver que solo habla de arrepentimiento y amor a su hermana e televisión, no sería de extra;a. Puede que sea por eso por lo que a’un no ha sucedido una paz verdadera, ya que Isa Pantoja quiere hacerlo en la intimidad.

Pero ya conocemos a Kiko Rivera, no defendió a su madre en Supervivientes porque no le pagaban lo que ‘el quería para estar en plató, por lo que esto podría ser lo mismo.