Desde que la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez comenzó, no han vivido más que caos. Ahora están separados, y parece que todo podría acabar en ru`tura antes de que él deje la casa de Guadalix.

Cuando se supo que Sofía Suescun y Kiko Jiménez habían comenzado su noviazgo, muchos pensaron que se trataba de un montaje, para volver al punto de mira en televisión. Llevan poco juntos, pero parecen haber demostrado que están realmente enamorados, solo que ahora toca la prueba de fuego. Kiko está participando en GH  VIP 7, y está teniendo un comportamiento que ha dejado confusa a su chica.

Después del rumor del posible affaire entre Sofía Suescun y Kiko Rivera, las cosas no han dejado de torcerse en la vida de la de Pamplona.

Sofía Suescun

Sofía Suescun celosa de Estela Grande

Sofía Suescun se derrumba

«No estoy dolida, estoy confusa» ha dicho Sofía Suescun en el plató de GH VIP 7, después de ver el comportamiento de su chico con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. La hija de Maite Galdeano tenía cierta dificultad para mantener la vista en las imágenes de su chico, compartiendo momentos divertidos con otra mujer, también joven y guapa.

Pero Kiko Jiménez es consciente de lo que está haciendo, y empieza a sospechar que fuera sucede algo. «Me crea ciertos nervios cómo se pueda ver fuera. Pero tampoco la voy a apartar por el hecho de que sea una niña monísima y se pueda malinterpretar«.

La cara que se le ha quedado a Sofía Suescun tras escuchar el increíble piropo de Kiko a Estela, ha quedado en el recuerdo de muchos. La joven ha admitido que estos dos se gustan, incluso ha hablado con diego Matamoros al respecto, y ambos coinciden, pero no saben cómo tomárselo.

La relación de Kiko y Sofía se tambalea, y él no parece dispuesto a cambiar su actitud con la mujer de otro.