Lleva tiempo esperando un juicio en España debido a la demanda que le interpuso su ex pareja Nacho Palau. Pero Miguel Bosé  continúa haciendo vida normal en México, donde recibe de forma habitual la visita de su madre, la popular actriz italiana Lucía bosé.

Y ahora, el aclamado cantante dentro y fuera de nuestras fronteras nos ha sorprendido al presentar a dos nuevos miembros que pasan a formar parte de su familia. Sí, Miguel Bosé  ha adoptado a dos preciosos cachorros de Golden Retriever.

Hablamos de una raza que es ideal para familias con hijos, debido a su obediencia, buen carácter y característica forma de actuar con los niños. Nuevos miembros de la familia de Bosé con los que se lo va a pasar de lo lindo.

View this post on Instagram

Pancho – Max Max- Pancho ?

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Ideal para que Miguel Bosé despeje su mente

Hay que tener en cuenta que dentro de muy poco Miguel Bosé se verá las caras con Nacho Palau en los tribunales. El escultor valenciano reclama que las dos parejas de gemelos que tuvieron durante su relación sentimental de 26 años sigan manteniendo una relación de hermanos, así como la misma calidad de vida.

Y claro, Miguel Bosé está de acuerdo, pero con una serie de condiciones. Por este motivo, nada mejor que adoptar a Max y Pancho para que el conocido cantante pueda disfrutar de estos dos cachorritos de golden retriever que le van a tener muy entretenido. Y claro, el aclamado compositor ha aprovechado su cuenta en diferentes redes sociales para mostrar un vídeo en el que aparece abrazado junto a ellos.

Dos mascotas que se van a convertir en los mejores compañeros de juegos de los hijos de Miguel Bosé. Y sí, el cantante también se lo va a pasar realmente bien con sus dos nuevas mascotas. ¡Menuda vida va a tener su casa a partir de ahora!

Temas