Estas siendo unos meses difíciles en la vida de la familia Pantoja. El hecho de que la tonadillera haya vuelto a la vida mediática ha creado un gran revuelo, pero quienes se están llevando toda la atención, son Kiko Rivera e Isa Pantoja por la enemistad que les separa.

No es la primera vez que Isa Pantoja se encuentra con su familia en contra, pero de todas ellas, esta ha parecido ser la más grave, y es que ha sido una acumulación de sucesos que ha impedido un acercamiento. Primero fue el rumor del supuesto chantaje por parte de la benjamina a su hermano, sobre airear una infidelidad a su mujer, Irene Rosales. Esto hizo que incluso su madre se pusiera en su contra.

Cuando parecía que iban a acercar posturas, la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, fue ingresada en el hospital, donde sufrió dos ictus. Toda su familia acudió como apoyo, menos Isa Pantoja. Ella hace años que no la considera su abuela, y decidió que sería mejor no acudir. Pero aunque habló con su madre sobre ello, y ambas estuvieron de acuerdo, volvieron a alejarse.

Hace unas semanas que Isa Pantoja se convirtió en colaboradora del programa de Ana Rosa, donde hizo una nueva confesión acerca de su madre. «Entiendo que la cosa está fría. Yo he puesto medios para acercarme a ella, pero no he tenido respuesta«.

Tan alejadas están la una de la otra, que ni siquiera por el día de su cumpleaños obtuvo una llamada o un mensaje de felicitación. Ni siquiera cuando salió a la luz que su noche especial acabó en el hospital.

Isa Pantoja

Isa Pantoja sufre un accidente en su cumpleaños

Sola en un duro momento

Hace unas semanas que Isa Pantoja cumplía 24 años, y para celebrarlo, alquiló una casa rural para estar con los suyos. Sobra decir que Kiko Rivera e Isabel Pantoja no acudieron, pero tampoco lo hizo su prima Anabel, el único apoyo que le quedaba en la familia. En la celebración solo estuvieron su novio, Asraf Beno, y sus mejores amigas.

Todo parecía ir bien, hasta que al día siguiente, vimos como Isa Pantoja salía del hospital con un collarín. Las primeras especulaciones apuntaban a un accidente de tráfico, pero Anabel Pantoja se pronunció para desvelar qué había sucedido. A parecer, la benjamina entró corriendo a la casa para hacerse una foto con sus amigas, con tan mala suerte que resbaló y cayó al suelo, golpeándose la cabeza contra este.

Aseguraba que estaba bien, y continuó la noche con normalidad. Más tarde, su novio le tenía una sorpresa preparada en un hotel, donde la joven advirtió tener un fuerte dolor de cabeza, por lo que ambos corrieron al hospital.

Este es el motivo por el cual la joven tenía la misma ropa que la noche anterior. Pero después de esto, ni Kiko Rivera ni Isabel Pantoja le hicieron una llamada para preguntar por su estado de salud. Y es que parece ser que su hermano se preocupa más por otras personas de su familia que por ella, así lo ha demostrado en una entrevista en el programa de Ana Rosa.

Kiko Rivera

Kiko Rivera busca la reconciliación

Un cambio en plató

Al igual que no es la primera vez que entre la familia Pantoja se vive un gran conflicto, no es la primera vez que Kiko Rivera recurre al mismo modus operandi. Primero se excede en redes sociales, y al llegar a un plató de televisión, se arrepiente. Sabe que vende, y mientras que le sirva seguirá comportándose de esta forma tan descarada. El día del cumpleaños de Isa Pantoja, el Dj le ‘felicitó’ a través de sus redes sociales, con un mensaje muy duro.

Días después, acudió a Viva la vida, donde colabora su mujer, Irene Rosales, para mostrar lo arrepentido que se encuentra por lo que hizo, y ni corto ni perezoso, llamó a su hermana para pedirle perdón. Asegura que ella de menos a su hermana, y que quiere que vuelva a ser la niña de sus ojos, además de asegurar que lo hace por su madre, y porque no se imagina lo doloroso que sería que sus hijas no le hablaran a él de mayores o no se llevaran entre ellas.

Pero tras marcar varias veces el número de Isa Pantoja, esta no contestó, y el Dj aseguró que continuaría llamando hasta que contestara, ya que quería arreglar sus diferencias de verdad. Irene Rosales rompió una lanza en favor de la benjamina, asegurando que es normal que no quisiera responder a la llamada, ya que hace mucho que la espera, y seguramente quiere que sea algo más privado.

Kiko Rivera ha continuado con su tour de platós en Telecinco para promocionar su nueva canción, y ha seguido hablando de la reconciliación con su hermana, quien por fin se ha pronunciado.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla sobre la llamada de su hermano

Isa Pantoja desvela la verdad

«Mamá, esto va por ti, te quiero«, este era el mensaje que lanzaba Kiko Rivera a cámara, justo antes de llamar a su hermana Isa Pantoja, para poner fin a su batalla y hacer las paces. Pero a pesar de su insistencia, la joven no contestó ninguna de sus llamadas, ni le envió un mensaje. El Dj aseguró que al salir de plató lo volvería a intentar, pues desea recuperar a la niña de sus ojos.

Después de este tenso silencio de Isa Pantoja, al fin se ha pronunciado sobre la llamada de paz de su hermano. «Para mí es un poco shock porque las últimas palabras son las de la felicitación. Llevo esperando que dé el paso muchos meses. No soy una persona rencorosa, quiero hablar con él. Simplemente la vida va pasando. Tiene que saber que me han molestado cosas y yo también tengo que entenderle«.

También ha reconocido que no contestó a la llamada, porque sabía que se encontraba en plató. «Como bien dijo él, el día que le di dos besos en un plató dijo que no era el momento. Yo vi la llamada, sabía que estaba en un plató y pensé que no era el momento, que más adelante. Estamos esperando a ver que pasa para encontrarnos cara a cara«. Finalmente, ha mostrado encontrarse esperanzada en poder reconciliarse al fin con su familia.