A lo largo de los años, Isa Pantoja y Kiko Rivera han vivido varias discusiones que les han separado durante un tiempo. Pero esta vez, el Dj ha ido mucho más lejos, y ya hace meses que nada se soluciona entre los hermanos. La joven lo ha intentado, pero tras la ‘felicitación’ de su hermano, parece que todo esté perdido.

El pasado 8 de noviembre, Isa Pantoja cumplía 24 años, un día muy especial en su vida, y que celebró con su novio Asraf Beno y sus mejores amigas. Pero en este día, no se supo nada de su madre, Isabel Pantoja, ni de su prima Anabel. Quien sí se pronunció, fue su hermano Kiko Rivera, éste se encontraba en su viaje de vuelta de Nueva York, donde había ido con sus amigos para disfrutar de unas vacaciones express.

Kiko Rivera compartió una foto en sus redes sociales, donde se podía ver a la familia unida, muchos años atrás, cuando Isa solo era un bebé. Pero aunque a simple vista parecía algo tierno, el mensaje que acompañaba era demoledor. «No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo«, con esta dureza comenzaba el mensaje, que se suponía debía ser una felicitación.

Ante esta, se esperaba que Isa tuviera una muy mala reacción, pero todo lo contrario, demostró de una forma muy elegante lo que para ella es su familia.

Kiko Rivera

Isa Pantoja responde

Isa Pantoja la devuelve

No cabe duda de que Kiko Rivera está siendo excesivamente duro con su hermana en esta nueva disputa. Hace no mucho que la joven se estrenó como cantante, y el Dj, quien sabemos que usa edición de voz, se atrevió a criticar a su hermana, cosa que ella nunca hizo. Y no solo eso, cuando Isa le mandó una invitación al evento en el que cantaría su tema por primera vez, él respondió mandando una invitación a la inauguración de su discoteca.

Kiko Rivera continua en una batalla en la que solo lucha él. Pero nada que supere a su nefasto comportamiento en el día del cumpleaños de su hermana, cuando su felicitación dio más pena que otra cosa. Para su suerte, Isa Pantoja no vio ni su mensaje ni su foto hasta el día siguiente, pues habría sido de muy mal gusto verlo en su día especial.

Cuando volvió al programa de Ana Rosa, donde es colaboradora, Isa habló sobre el tema. «Menos mal que la vi al día siguiente… Mi hermano tiene mucha suerte de tener una hermana como yo y no voy a responderle a esto«.

Aunque no lo hizo en el programa, en sus redes sociales le ha dejado un elegante mensaje en respuesta, por el que ha sido muy aplaudida. Su hijo Albertito, le hizo un regalo de cumpleaños, el cual la joven no ha dudado en mostrar en redes sociales.

Se trata de un cartel con un bonito mensaje, y muchas fotos recortadas y pegatinas de colores. Además, Isa Pantoja ha escrito en el vídeo un mensaje dirigido a Kiko Rivera, «Eso es la familia«.

En medio de toda esta disputa, Kiko Rivera tiene grandes planes.

Kiko Rivera

Kiko Rivera sorprende a Irene Rosales

Una pedida de mano

Hace unas semanas que Irene Rosales se ponía de lo más nostálgica al ver la boda del tenista Rafa Nadal, y le hacía una gran petición a Kiko Rivera. «Francisco José, quiero casarme por la Iglesia«, una petición que resulta sorprendente, puesto que hace tres años que están casados. Pero en aquel entonces, solo lo hicieron por lo civil, y la sevillana se muere por celebrarlo en la Iglesia.

Kiko Rivera le contestó en pleno concierto, con un «Sí quiero Irene«. Pero esto no era lo que la joven madre de sus dos hijas quería, por lo que el Dj le ha dado una sorpresa increíble, en el plató de Viva la vida. Hace poco que Irene Rosales es una de las colaboradoras de este programa, motivo por el que ha sido fuertemente criticada, y allí ha sido donde ha acudido el hijo de la tonadillera.

En teoría, su visita se debía a un tema promocional, pero sin que nadie se lo esperara, se ha levantado del sofá, y ha hincado rodilla para pedirle en condiciones que se case con él de nuevo. Por supuesto, la respuesta de Irene Rosales ha sido que sí, por lo que todos estallaron en vítores.

Pero esto ha creado algunas dudas en el programa, y es que querían saber si invitarían a Isa Pantoja al evento. «Sí, claro, es de la familia, claro que la invitaríamos«, y ha sido entonces, cuando el Dj nos ha sorprendido de nuevo.

Kiko Rivera

Kiko Rivera llama a Isa Pantoja en directo

Kiko Rivera levanta la bandera blanca

Aunque Irene Rosales no lo ha querido reconocer, estamos seguros que a ella no le gustó nada la felicitación que le hizo su marido a Isa Pantoja, aunque en Viva la vida dijo que le apoyaba en todo, solo que ella lo habría hecho de otra manera. Ahora que Kiko Rivera ha acudido al programa, ha confesado que está arrepentido de la decisión que tomó.

Y no solo eso, admite además que echa mucho de menos a su hermana, y quiere que vuelva a ser la niña de sus ojos. Por ello, ha decidido poner fin a la absurda batalla que hay entre ellos. En pleno directo, ha marcado el número de Isa Pantoja, y la ha llamado, solo que ésta no ha contestado.

Irene Rosales ha salido en defensa de la benjamina de los Pantoja: «este paso debería haberlo dado mucho antes«. Además, asegura que no quiere es probable que queira hablar de esto en privado, y no ante las cámaras.

«Cuando salga de aquí seguiré llamándote porque te quiero con todo mi corazón y quiero arreglarlo«, aseguraba Kiko Rivera a cámara. Está decidido a solucionar la disputa, por él y por su madre. El hecho de ser padre, le ha ayudado a recapacitar, y pensar en lo duro que sería que una de sus hijas no le hablara en un futuro, se le hace una idea insoportable.

¿Estaremos ante la reconciliación de los Pantoja?